Spanglish

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (260 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL SPANGLISH
(TEXTO ARGUMENTATIVO)

Bueno, el spanglish sin duda es un vocabulario actual que se ha ido adoptando, ya que hay hispanos pobres en ellenguaje del español.
Estoy en contra del spanglish ya que así las personas no irán avanzando su manera de hablar porque no tendrán la necesidad decambiarla y seguirán siendo ignorantes en cuanto a esto. Su forma de hablar y de expresarse será de una manera mediocre ya que no podrán decir cultamentesus pensamientos.
El idioma ingles se ha ido metiendo a nuestro vocabulario sin nosotros darnos cuenta de esto. Nos podemos dar cuenta al momento dehablar ya que lo hacemos utilizando palabras en ingles, como por ejemplo:
Te cuidas, bye
Vamos a una parthy
Happy birday
En fin sinos ponemos a analizar, observar como es la forma en que hablamos, nos daremos cuenta de que esto es verdad, que estamos metiendo otro idioma en elnuestro.
Estoy totalmente en contra porque si de por si no somos hispanos muy cultos y con estos nuevos “idiomas” por llamarlos así, la gente se hará todavíamás ignorante porque encontrara de una forma más sencilla expresarse.
Si el español las personas lo abarcaran, lo supieran dominar, lo utilizarancorrectamente, sin duda no sería necesario usar este tipo de vocabulario.
Se podría decir también que en parte la culpa es de los inmigrantes ya que traena nuestro país palabras de su idioma, que pueden ser novedad para los mexicanos y una manera en la que ellos o nosotros pensamos que se ven “NICE”.
tracking img