SPAWN

Páginas: 2 (490 palabras) Publicado: 4 de abril de 2015
Historia

Albert Francis “Al” Simmons nació en Detroit, Michigan, es el segundo de tres hermanos (Marc, Al, Richard) , su padre era un comerciante viajero y su abuelo estaba involucrado con un“Hellspawn” (spawn del infierno) llamado Gunsliger.
Al en su niñez, junto con sus dos hermanos, eran visitados por un misterioso hombre llamado Malefick. La madre de los chicos afirmaba que Malefick era unviejo amigo, pero los chicos pensaban de otra manera. Siempre vestido con un traje blanco tentando a los chicos con cosas malas como quemar hormigas con una lupa y actos violentos. Después Marc quisocontarle a su padre sobre Malefick pero Al se lo prohibio ya que a él le agradaba Malefick.
En un verano, Malefick hizo que Richard se metiera en problemas de drogas, fue a un negocio de drogas dondelo drogaron y abusaron de él, pero cuando volvió en sí, apuñalo a su agresor (Weasel), llamó a sus hermanos para ayudar , Al protege a Richard de la policía y mata a Weasel.
Transfirieron a Al a unaacademia militar, donde descubre que tiene aptitudes para la vida militar y la guerra, y se une a los marines.
De ahí lo eligen para unirse a la seguridad de la casa blanca , su jefe Jason Winnplaneaba asesinar al presidente para acelerar su ocupación en el poder , pero Al frustró el plan volviéndose un héroe.
A pesar de haber saboteado el plan, Winn le ofrece a Al , un puesto en el Grupo deSeguridad de los Estados Unidosdonde hace misiones encubiertas y mata inocentes y culpables.
La única razón que superaba el amor por la guerra era su esposa Wanda a quien quería hacerla feliz teniendo unhijo (cosa que no podía por su esterilidad y Wanda no sabia).
No todas sus misiones criminales fueron exitosas, fracasó en muchas y desfogó su frustración golpeando a Wanda. Al Simmons se considerabaun salvador y se excusaba a si mismo por sus crímenes diciéndose que era por el bien del país. Cuando discutía con Wanda porque ella quería que fueran padres, él argumentaba que el mundo era un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Spawn
  • Reseña spawn

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS