Spc

Páginas: 2 (302 palabras) Publicado: 9 de septiembre de 2015
Análisis de “El principito”
(Capítulo I al X)
“Todas las personas mayores
han sido niños antes (pero
pocas lo recuerdan) “
Antoine de Saint

Objetivo: Conocer las diversascaracterísticas de los personajes tanto principales como secundarios de los capítulos leídos.
El Principito: Era un joven que vivía en un planeta llamado B612, se sentía solohasta que broto una flor a la cual doméstico y fueron buenos amigos, él al sentirse solo salió de viaje para hacer amigos.

El aviador: Era un adulto quien sufrió un percanceen el desierto del Sahara “África” , cuando él era pequeño los adultos terminaron con su carrera de dibujante, por otra parte los adultos comprendían muy poco por lo cualtodo se le tenía que explicar en términos numéricos para que éstos pudieran captar lo que se les daba a entender.
La Flor: Era muy orgullosa de sí misma porque según ella nadiela podía derrotar por sus cuatro o cinco espinas que la protegían además ella se encontraba la más hermosa de todas ,también por sus cualidades y características era muyendeble “en las noches se tenía que ocultar en un fanal”.

El Rey: Éste era muy fantasioso creía que gobernaba sobre su pequeño planeta y al igual que el principito se sentía solotambién su planeta era muy diminuto.
El Zorro: Vivía en la tierra y fue la persona quien le enseño una lección al principito la cual decía, que no hay que juzgar a las personaspor su apariencia física sino valorarlas por su mentalidad y por lo que eran realmente en la vida.


Conclusión: Estos capítulos dejan mucho que pensar ya que como esfantasioso y a las ves se asemeja con los valores y actitudes que debemos tener, enseña y demuestra de una forma diferente, cada uno de ellos.

www.agirregabiria.net/el-principito/
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CASO SPC
  • Los sac y spc
  • Haccp + Spc
  • Que es el spc
  • 4ta Clase SPC PDF
  • Tipos de Gráficos de Control SPC
  • Historia de los graficos de control spc
  • Control estadísitico del proceso (spc)

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS