Special formula # 1

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (619 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Special Formula # 1
Esta combinación ha sido diseñada para purificar el sistema digestivo mediante la desintoxicación del hígado, el colon y los riñones.
Incluye Agracejo (22 mg), vaina de NuezNegra (27 mg), Cáscara Sagrada (33 mg), Hierba Gatera (16 mg), Pamplina (18 mg), Cyani (13 mg), Diente de León (22 mg), Partenium (27 mg), Fenogreco (32 mg), Genciana (52 mg), Sello de Oro (32 mg), Musgode Irlanda (48 mg), Mirra (27 mg), Azafrán (28 mg), Olmo Americano (31 mg), Gayuba (20 mg), Acedera (27 mg).
Presentación: un frasco con 100 cápsulas
Acciones: El Agracejo es muy rico enBerberina, como el Sello de Oro, sustancia de múltiples acciones, siendo la principal de ellas evitar el crecimiento de numerosas bacterias y hongos en el tubo digestivo, por lo que se emplea en casos dediarreas infecciosas. La Nuez Negra es astringente, siendo utilizada en diarreas infecciosas, y también es vermífugo (elimina parásitos y gusanos en el tracto intestinal). La Cáscara Sagrada eslaxante, y en esta concentración, uno muy suave. La Hierba de los Gatos es utilizada para sedar los cólicos infantiles (el efecto sedante es producido por el nepetalactone, un componente con estructurasimilar a los valepotriates en la valeriana) y tratar las dispepsias, además de ser útil en los desórdenes menstruales por su efecto espasmolítico. Es carminativa, lo que favorece la expulsión de losgases del tubo digestivo y con ello disminuyen las flatulencias y cólicos. El efecto se refiere a una acción antiespasmódica en los músculos estomacales lisos y a la disminución de la fermentación en laflora intestinal.
La Gayuba, la Acedera y el Musgo de Irlanda son antiinflamatorios y refrescantes, aliviando la mucosa del tubo digestivo. Tanto el Diente de León como la Genciana favorecen elproceso digestivo. El Diente de León es diurético y aumenta el flujo de bilis (indigestión). El Partenium es utilizado para tratar infecciones en los oídos y la congestión linfática, fiebres,...
tracking img