Speech Ventas

Páginas: 2 (386 palabras) Publicado: 4 de julio de 2012
SPEECH.

Antes que nada quiero presentarme, mi nombre es …… y quiero agradecerles el que hayan aceptado venir a conocer mi producto, el cual es como ya les dijeron, algo que toda la gente deseamostener …… “ vacaciones “; pues a veces pasan meses y quizá hasta años sin darnos un espacio para descansar, para compartir con la familia, para fortalecer nuestras relaciones de pareja o con nuestroshijos, o simplemente para despejarnos y disfrutar de la vida.

Y dado que las vacaciones se inventaron para disfrutarlas, les quiero invitar a que se sientan comodos, que se relajen, que se sientancomo en casa; pues “ YO SE “ que cuando vamos a la presentación de cualquier producto vamos “ ASI “ con ciertas reservas y se que por lo mismo al aceptar venir con nosotros muy seguramente se dijeronel uno al otro…….

“ vamos a ver de que se trata pero sea lo que sea no vamos a decidir, no vamos a adquirir, no vamos a hacer nada de nada “

Yo quiero invitarlos a que se olviden de ese “ trato“, pues cuando vamos con una mentalidad ASI, no valoramos ningún producto en su totalidad; yo simplemente les voy a presentar mi producto y si ustedes consideran que se ajusta a su forma de vacacionar ya sus posibilidades económicas…. Pues ¡bienvenidos ¡ y sino tan amigos como siempre, ¿ de acuerdo ¿ ( esperar a que contesten ).

Bien, les dire que vamos a hacer a continuación, les voy a hacerunas pequeñas preguntas para saber cuales son sus preferencias vacacionales y asi poder ofrecerles el plan que mas se adecue a sus necesidades vacacionales; después les voy a explicar en que consistennuestros servicios como agencia de viajes mayorista.

Y al final de lo que platiquemos, les quiero pedir un ultimo favor, que tomen ustedes el dia de HOY una decisión, ya sea un “ SI “ o un “ NO“, pues me he dado cuenta que a la mayoría de la gente no nos gusta tomar decisiones o buscan a toda costa el aplazarlas; “ YO “ me comprometo a ofrecerles el mejor plan que este en mis manos, solo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • speech- ventas
  • Speech de Ventas
  • Speech de venta jazztel
  • Speech de venta de servicos juridicos
  • Speech venta de servicios
  • Speech
  • Speech
  • Speech Venta Bajas Temperaturas 2015

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS