Speed collect

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (443 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Nueva Forma de Pago Depósitos en Efectivo – Bolleta Speed Collect

31 March 2011

Instructivo para uso de Boletas ‘Speed Collect’
Apreciable Cliente, Con el ánimo de facilitar la forma en querealiza sus pagos en efectivo, ponemos a su disposición este nuevo método de pago a partir del día 1 Abril 2011.

¿Qué beneficios obtengo?
De ahora en adelante, podrá realizar su pago en cualquieragencia de CITIBANK (incluyendo las agencias que anteriormente pertenecían a Banco Uno y Banco Cuscatlán), así como en las agencias de Banrural y Súper Sencillo del país. Adicional a esto, no tendrá quepresentar su boleta en nuestras oficinas. Esto se traduce en ahorros de tiempo y dinero para su conveniencia. Únicamente deberá enviarnos una copia escaneada a la dirección gmafinfrc@maersk.comincluyendo los números de BL o facturas que está pagando.

¿Cómo realizo mi depósito?
Para poder realizar su depósito, debe solicitar en cualquier agencia antes mencionada una boleta ‘Speed Collect’.Deberá llenar los campos tal y como lo muestra el siguiente ejemplo.

*Todos los números de cuenta inician con las letras GT-, por lo que le solicitamos sustituir estas letras por los números 67-. Sisu código contiene otras letras tales como ‘S’ o ‘C’, por favor sustituirlas de la siguiente manera: Un ‘8’ por una ‘S’ y un ‘5’ por una ‘C’.

Ej.:

GT3C00016 = 673500016.

¿Cómo obtengo elNúmero de Factura y Código de Cliente?
Puede obtener esta información a través de ‘My Finance’ en nuestra página web www.maerskline.com. También contactando al Departamento de Cuentas por Cobrar al Tel.+502 2379 7200 Ext. 5, o bien al correo electrónico gmafinfrc@maersk.com.

Recuerde que…
Sus pagos deben ser realizados únicamente en efectivo. Si usted deposita un cheque, deberá esperar lacompensación bancaria para que podamos acreditar su pago y por ende liberar sus embarques. Por cada cheque rechazado, se cobrarán USD$100 por gastos administrativos. Puede seguir realizando sus pagos por...
tracking img