Spich para marketin de autofinanciamiento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2169 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Spich de llamada

Suena el teléfono
-Asesor- ¿En qué le puedo ayudar?
-Cliente- Buenas tardes llamo para pedir informes (solicitud común)
-Asesor- Caro que sí….. Con quien tengo el gusto…….(solicitar nombre del cliente) NOTA: no exigir el nombre completo, hasta este momento no es necesario y a partir de este punto nos vamos a dirigir al cliente por su nombre.
-Asesor- Un favor, me puedeproporcionar su número telefónico, ya que no me gustaría perder su llamada si se nos corta la comunicación. NOTA: Hasta este punto esto puede ser opcional, ya que este teléfono lo puede obtener más adelante y aquí el teléfono que se obtiene puede ser falso.
-Asesor- Le informo: hogar propio es una empresa de carácter financiero que se dedica a prestarle a usted el capital necesario, es decir elefectivo para adquirir cualquier tipo de proyecto de carácter bien mueble o inmueble, puede ser una casa un departamento, un terreno, construcción o remodelación, pago de deudas, un automóvil o bien liquidar sus tarjetas de crédito entre otros proyectos. NOTA: este párrafo se dice cordialmente y no de corrido para no parecer una grabación, normalmente el cliente no interrumpe para que se siga dandoinformación y continúa.
-Asesor- Uno de los grandes beneficios que le ofrece Hogar propio es que usted puede adquirir cualquier tipo de bien inmueble puede ser una casa nueva, una casa usada, una de compra a terceros, la de un amigo o un conocido y usted la puede tener en donde a usted le parezca más conveniente; cerca de su trabajo, cerca de la escuela de sus hijos o bien cerca de su familia.Financiamos un mínimo $1,00000 hasta $40,000000 y usted lo puede pagar en 5, 10 o 15 años en el plazo que le parezca más conveniente y con una mensualidad congelada. NOTA: hasta este punto ya se le dio la información general al cliente y vamos a intentar involucrarlo participando.
-Asesor- Le comento señor________a final de cuentas el plan que se le va a presentar tiene que estar de acuerdo a susposibilidades y necesidades según el tipo de proyecto que usted requiera.
-Asesor- Platíqueme señor_________¿qué tipo de proyecto quiere usted llevar a cabo, es decir cuál es el motivo de su llamada, qué necesitamos? NOTA: intentamos que el cliente nos diga cuáles son sus necesidades, ejemplo: es que quiero comprar la casa que rento, ya estoy cansado de pagar renta, me gustaría comprar una casa,me voy a casar, estoy cansado de vivir con mi suegra, tengo muchas deudas y quiero pagarlas, quiero poner un negocio, quiero construir.
NOTA: a cualquier respuesta del cliente, contestamos de la siguiente manera. Deme la oportunidad de poder ayudarlo, le comento por disposición única de promoción usted puede llevar a cabo su proyecto de crédito con únicamente la siguiente documentación:
-copiade IFE
-Copia de acta de nacimiento
-y copia de comprobante de domicilio RECUERDE ESTA PROMOCION DURA SOLAMENTE UNA SEMANA
-Asesor- Por tal motivo sería importante que pudiera visitar nuestras oficinas para darle una asesoría especializada.
Nuestras oficinas se encuentran en Avenida Tecamaclalco # 138 en Lomas de Chapultepec Polanco.
Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 9:00am a 5:00 pm y el día sábado de 9:00 am a 2:00 pm.
Gusta que le agende su cita:
En caso de que NO: NOTA: en caso de escuchar que el cliente está indeciso para la cita le proponemos que lo consulte con las personas involucradas en la planificación de su crédito
En caso que SI: ¿para cuándo quiere su cita? (se especifica el día), ¿por la mañana o por la tarde?
-Asesor- déjeme ver quehorarios tengo disponibles (hasta llegar a un acuerdo)
-Asesor- ¿me proporciona su nombre completo y algún teléfono de preferencia fijo para apuntarlo en mi agenda?
-Asesor- se va a presentar con el Lic. Francisco García con su documentación en el día y hora especificada. NOTA: si se hace cita se le tiene que ayudar el cliente a dirigirse a la sucursal
Teniendo cita o no se le proporciona al...
tracking img