Spidrex

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (367 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
4.Público, grupo social

Spidrex tratamiento para los nervios dañados, como una herida de cuchillo
la muñeca, y eventualmente puede conducir a un tratamiento para la reparación de
médulasespinales dañadas. Por lo tanto está orientado a un público con este tipo de problemas.

5. Fundamentos teóricos, tecnología, disciplina

Spidrex es un biomaterial de alta resistencia, se basa en laseda de araña, que es elástica y tan fuerte como el acero. Viene de gusanos de seda que han sido modificados para dar a las fibras las propiedades especiales que ayudan a las células que se unan. AunqueSpidrex está inspirado en las arañas, no se usa la seda de araña en sí porque las arañas producen seda en pequeñas cantidades, mientras que los gusanos de seda producen en cantidades relativamentegrandes - unas 1.000 veces la cantidad de seda por animal. La seda del gusano de seda está disponible comercialmente en grandes cantidades y a través de la modificación y perfeccionamiento se haconseguido solucionar el problema de cómo conseguir cantidades comerciales de la seda de araña.

La seda de araña se ha utilizado a través de la historia humana como un apósito para heridas por muchasculturas diferentes. Más científicamente, ha sido evaluada por la implantación: no poner en marcha las reacciones inflamatorias y se descompone en sus componentes aminoácidos razonablemente rápido, enunas seis a 12 semanas.
Implantes regenerativos requieren materiales que fomenten el crecimiento de células y estimulen la regeneración de tejidos, pero que también se degraden lentamente por el cuerpopara las células que están creciendo en ellos permitan que el tejido pueda sanar y tenga el espacio que ocupaba el implante.

Otra característica de las sedas es que tienen una homología bastantefuerte al ser humano las proteínas estructurales como la fibronectina.

Spidrex permite restaurar la función, las células crecen alrededor de los órganos del aparato, y actuan normalmente....
tracking img