Spiri

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1961 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La membresía en el Spirit Airlines, Inc. ("Espíritu") $ 9 Tarifa Club (el "Club") está condicionado a la aceptación por usted ("Miembro") de los términos y condiciones contenidas en el presente (el "Contrato"). Al inscribirse en el Club o utilizar o seguir utilizando las ventajas del Club, los miembros se considera que ha aceptado todos los términos y condiciones del Acuerdo.

Sección 1.Elegibilidad e inscripción.

1.1. Los miembros pueden inscribirse en el Club a través de la página de registro manual que indica su deseo de unirse al club o al inscribirse en el Club al comprar un billete a través de la página web de spiritair.com (el "Sitio"). Todos los miembros del Club deben estar inscritos en el programa FREE SPIRIT viajero frecuente. Si un miembro no está inscrito en el programaFREE SPIRIT viajero frecuente al momento de inscribir en el Club, el miembro será automáticamente inscrito en el programa FREE SPIRIT viajero frecuente.
1.2. Los miembros están obligados a proporcionar y mantener información personal correcta y verdadera al solicitar membresía en el Club o el uso de los beneficios del Club. De no hacerlo puede invalidar membresía en el club y cualquier compratarifa posteriores a la entera discreción del Espíritu. Es responsabilidad de cada miembro a actualizar su información personal a través del sitio dentro de los Estados miembros GRATIS Perfil ESPÍRITU cuenta a través de esta página: Free Spirit Perfil
1.3. Un miembro puede cancelar su membresía en el Club en cualquier momento seleccionando la opción de darse de baja en su perfil de cuenta FREESPIRIT o mediante notificación por escrito Espíritu en la dirección en la parte inferior de esta página. Cancelaciones por correo se tomará aproximadamente 4-6 semanas en hacer efecto.
1.4. La membresía en el Club no es transferible. Sólo los miembros pueden utilizar los beneficios de la membresía en el Club. Los miembros deben notificar sin demora Espíritu en cuanto se conozca cualquier uso noautorizado de los miembros del Club.
1.5. Miembros del doble se produce cuando los miembros tienen dos miembros en el pago y gratuito. Miembros del pago continuará y renovación sobre la base de condiciones de la adhesión inicial, a menos que se cancela. No se aceptan devoluciones, créditos o extensiones serán concedidas para Miembros del doble.

2.1. Los miembros del Club tienen acceso a tarifasespeciales en el libro Espíritu no está disponible para los no miembros. La membresía en el Club no garantiza la disponibilidad de tarifas especiales.
2.2 Todas las promociones, tarifas, y cualquier otra oferta especial ya sea a través del Espíritu o cualquiera de sus socios / afiliados están sujetos a los términos y condiciones específicas relativas a esa oferta.
2.3. Los miembros deben sersiempre uno de los clientes que viajan en la reserva una tarifa especial.
2.4. Un diputado sólo podrá adquirir entradas para la reventa.
2.5. Cambios en el itinerario con boleto de un Miembro serán procesados en la tasa de cambio actual (s) en efecto para el Espíritu, más cualquier diferencia de tarifa aérea para la fecha solicitada alternativo (s) o de vuelo (s).

Sección 3. Pago.

3.1. Sobre lainscripción anual, cada miembro se le cobrará una tarifa de $ 59.95.
3.2. Sobre la inscripción de prueba, cada miembro se le cobrará una tarifa de $ 19.95.
3.3. Las cuotas de inscripción no son reembolsables, a pesar de la cancelación miembro de la membresía en el Club.
3.4. 60 días después de la inscripción de prueba en el Club, y en cada aniversario a partir de entonces, los Miembros secargará automáticamente una cuota anual de $ 59.95 por membresía en el Club. Las tasas anuales no son reembolsables, a pesar de la cancelación miembro de la membresía en el Club.
3.5. Un (1) año después de la inscripción anual en el Club, y en cada aniversario a partir de entonces, los Miembros se cargará automáticamente una cuota anual de $ 59.95 por membresía en el Club. Las tasas anuales no son...
tracking img