splendida

Páginas: 15 (3574 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2013






















DIAGNOSTICO

2.1. Splendida

Foda

Fortalezas

1. Ubicación del local
2. Personal calificado y responsable
3. Buena atención y servicio al cliente
4. Programas de fidelidad y promociones

Oportunidades

1. Mercado en crecimiento
2. Avance tecnológico
3. Apertura del centro comercial

Debilidades

1. Somos nuevos en el mercado2. No estamos posicionados
3. Espacio relativamente pequeño

Amenazas

1. Cambios políticos y económicos
2. La competencia
3. Servicios sustitutos








ANALISIS

En el aspecto de la tecnología nuestra empresa se ha preocupado por la adquisición de artefactos de última generación para poder brindar el mejor servicio ya que lo primordial es el bienestar del cliente, que sesienta cómodo y en confort, a comparación de otras empresas que no brindan lo que el cliente se merece por pagar la cantidad justa.
En Splendida tratamos de usar y contar con los mejores productos de renombre internacional, productos con garantía certificadas por ISO 9001 que es de gestión en calidad, porque creemos que es algo muy importante para nuestros clientes la calidad de usar siempre losmejor productos de maquillaje, tinte, jabones, etc. Y que nuestros colaboradores se sientan comprometidos, estén en coordinación con los demás y formar un equipo de los mejores estilistas con capacitación constantes acerca de las últimas tendencias, productos, insumos y que estemos preparados para lo que pueda ocurrir.
Para que el Spa Splendida pueda diferenciarse entre los demás Spa se ha tenidoque hacer un estudio a la competencia e implantar así todo lo que los rivales no ofrecen a los clientes y lo que ofrecen poder superarlo o mejorarlo. Y así poder llegar a los clientes con un producto que sea favorable, de muy buena calidad y a precios accesibles para ellos; para así poder ser reconocido y diferenciado por todos los demás.
Tanto las mujeres y hombres que accedan a probar losservicios del Spa Splendida se desea que estén conformes tanto con los productos que nosotros usamos para poder ofrecerles un completo relax como pueden ser: aceites, cremas, piedras calientes, exfoliantes, etc. o que ellos mismos puedan acceder a las maquinas que nosotros contamos en el spa.
El Spa Splendida cuenta con excelentes proveedores que brindan productos de alta calidad y a costorazonable.
Rubro
Proveedores
Insumos
Elgon (Italia)

Primont (Argentina)

Cleral Sitem (Italia)

Recamier – SalonIn (Colombia)
Equipo

Holgados Import

Importaciones Hiraoka

Mei Noi S.A.C.

Jorge Chuy S.R.L.
Mobiliario

Fábrica de muebles Corazón

Comercial Uripa

Mei Noi S.A.C.

Jorge Chuy S.R.L.

Para todos los clientes que tengan niños, tenemos un ambiente donde ellosson atendidos y en donde pueden entretenerse, mientras que sus padres estén haciendo usos de nuestros servicios. Siempre pensamos en lo que el cliente necesita, es por eso que Splendida siempre se encuentra innovándose y perfeccionándose, para así poder brindar a nuestros clientes un servicio de alta calidad.
Para que este negocio funcione nos hemos puesto a pensar si los objetivos que hemospropuestos están en torno al negocio y si las metas y políticas funcionan en realidad y si los resultados corroborara los alcances de la estrategia.
Siempre al seleccionar una estrategia para nuestro negocio se producen conflictos en diferentes niveles de jerarquía en la empresa por la falta de liderazgo.

Al evaluar las estrategias tenemos en cuenta que nuestras metas y políticas deben sercoherentes y coincidir con la estrategia y evitar los conflictos de esta forma lograremos tener éxito con nuestras estrategias.

También tenemos que tener ventaja y ser competente en nuestra área con la finalidad de mantenernos superiores a la competencia, debemos adaptarnos a los cambios drásticos del medio externo.

Misión
Contribuir al desarrollo integral y al mejoramiento de la calidad de vida...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • splenda
  • recetas splenda
  • btl splenda
  • Splenda ¿Un Peligro?
  • Efectos Splenda
  • Splenda
  • Diferencia Entre El Splenda y Otros Edulcorantes Sinteticos (Canderel)
  • Se Splenda seguro para los diab ticos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS