Sponsors ventajas publicitarias y fiscales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (896 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Porqué invertir en deporte?
De forma esquemática, exponemos varias razones por las que una empresa podría invertir dinero en patrocinar un equipo deportivo como los que representamos:

Hanaumentado considerablemente el número de campañas publicitarias que eligen el deporte como imagen de identidad, asociando al mismo, valores positivos como cooperación, honestidad, solidaridad,compañerismo.

Todo ello hace que el deporte sea un vehículo publicitario idóneo para llegar a miles de personas.

Teniendo siempre presente y como objetivo la implantación y promoción del deporte enCórdoba, se anuncia las carreras por medio de carteles situados en numerosos comercios y calles de Córdoba y su Provincia. Además intenta dar a conocer las distintas actividades y resultados de las carreraspor todos los medios de comunicación a su alcance, como Prensa local y deportiva, a la que se mandan periódicamente notas y boletines.

Como actividad importante se debe tener en cuenta lacelebración de varias competencias a lo largo de la temporada y la organización de eventos dentro y fuera de Argentina de los Clubes que representa.

¿Que ventajas conlleva el patrocinio del deportivo?
-Publicidad Directa; Publicidad no relacionada con el medio, sino integrada en la misma vida como deporte o actividad escolar. En consecuencia la recepción del mensaje es muy superior al del mensajepublicitario dentro de su sector habitual.

- Imagen pública; El patrocinio de Deporte comporta una mejora para la imagen de cualquier empresa a todos los niveles, social, empresarial deportivo, conlas administraciones públicas, etc.

-Ventajas para empresa; La Empresa utiliza un mecanismo diferenciado para publicitarse, ya que las referencias a la Empresa figuran en el material redactado yno en la publicidad del medio.
Se reducen los costes publicitarios, comparándolo con el medio habitual y su repercusión.
Se patrocina el deporte en un momento en que la Sociedad ha tomado...
tracking img