Sporting cristal

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (360 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Soy de la RazaCeleste-politica














Política: Promoción de Páginas Cerveceras SC



Ante la gran afluencia de páginas en Facebook creadas por aficionados,"Soy de la RazaCeleste " ha decidido establecer una propia política.
 
La idea de esto es que la página está pensada para brindar noticias referidos a la institución con la intención de que se genere un debateentre los hinchas celestes y que estos puedan exponer sus ideas y posiciones respecto tanto de la actualidad de la institución como de sus equipos representativos.
 
Sin embargo, siendo el Internet unsitio donde las cosas se propagan de forma viral, tampoco es correcto cerrar a nuevas páginas, que busquen posicionarse como nuevos espacios de debate, la posibilidad de ser conocidas en la comunidad.Entonces, con la finalidad de lograr un poco más de orden, se tienen que establecer algunas políticas que permitan una actuación uniformada.
 
1. "Soy de la RazaCeleste" apoya la creación de nuevaspáginas que tengan por objetivo principal convertirse en focos de debate y de información de la actividad de la institución. 

2."Soy de la RazaCeleste " está abiertamente en contra del SPAMmediante la inserción de publicaciones o mensajes que sólo den la dirección de una página en los comentarios. 

3. "Soy de la RazaCeleste" considera que la mejor forma de que una página logre mayores fanses mediante la creación de contenido propio que ofrezca información sobre la Sporting Cristal o creación de temas de debate. Como resultado, los comentarios realizadas por páginas celestes, que sinbuscar poner su dirección, reescriban sobre el tema, serán respetadas. En estos también se puede considerar enlaces a videos, textos o imágenes.

4. "Soy de la RazaCeleste" compartirá en su muro ladirección de una página celeste por petición de un administrador de una pagina celeste. Solo se hará una vez.

5. Las páginas no referidas a temas relacionados con la institución, sus equipos...
tracking img