Spped

Páginas: 11 (2697 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2012
EMPLEADOS

La empresa Speed Ocean Line, cuenta con un staff gerencial , un equipo de empleados altamente calificados encargados de gestionar y dirigir los problemas de la empresa, cumplen con distintas funciones como coordinar el recurso interno, representar a la compañía frente a terceros, entre otros, para así alcanzar objetivos comunes en bien de la empresa. Entre los cargos tenemos al:Gerente general
Quien es el máximo encargado de designar las posiciones gerenciales, realizar evaluaciones periódicas a los diferentes departamentos, desarrollar y planear metas y objetivos y entregar dichas proyecciones al staff corporativo, estar diariamente informado sobre todos los movimientos de la empresa, liderando las funciones de planeación estratégica, como la inversión en una agencia enPanamá, que es uno de los nuevos proyectos para expandir la empresa.
Director general
Es la persona que tiene la máxima autoridad en la dirección administrativa y gestión de la empresa, haciendo evaluaciones periódicas de costos en lo que ofrece la empresa en este caso el transporte de mercadería, vía aérea, terrestre o marítima.
Gerente comercial
Quien tiene la principal responsabilidad entodas las actividades de ventas, las organiza y determina canales de distribución; en este caso a verificar toda la mercadería a transportar y marketing de la empresa, como es la promoción, estrategias para llegar a ser el top en la mente del consumidor, visitando periódicamente a clientes potenciales y en general a la empresas que tienen grandes cargas de material; propone también políticascomerciales y controla sus resultados, si es que son implementadas; este tiene a su mando a cuatro personas como, el jefe comercial, quien acata las ordenes que podrían ser velar por la imagen de la organización, lo que ofrecen, control de conteiners , de certificados legales, capacitación de nuevos clientes, mantener antiguos, cotizaciones entre otros.
Gerente de Operaciones
Quien se encarga dedar seguimiento al movimiento de embarcaciones, elaboración y análisis de la productividad, Coordinar el cumplimiento de las disposiciones del código de protección de buques. Supervisar el acceso de las mercancías peligrosas tanto de importación como de exportación; este tiene a su cargo a 6 personas en oficina y campo.
Jefe contable
Quien es el encargado de el pago de planillas, cobros aclientes, impuestos a pagar, pago a proveedores; tiene a su cargo a 3 personas encargadas de ver las finanzas de la empresa.

CLIENTES
IMPORTACION
DELOSI
DELOSI S.A es una empresa constituida en marzo de 1981. Desarrollándose desde entonces en el área de “restaurantes, bares y cantinas”. Recientemente, cambió algunos conceptos sobre ubicación y agrupó en un sólo local a diversas marcas del grupo:KFC, Burger King y Starbucks. Ofrece comida y bebida de la llamada "fast food". Las marcas que distribuye son Burger King, KFC, Pizza Hut, Starbucks y Chili’s; cabe señalar que el monto registrado de importaciones durante el año 2004 superó el millón de dólares, y en el 2005 de la misma manera.
Entre los productos más importados se encuentra:
* Papas prefritas supercongeladas
* Papasfritas congeladas
* Sazonador receta original
* Recipientes con tapas de carton
* Papas para dreir en juliana
* Queso fundido en tiras
* Vaso con tapas
* Mezcla para pure de papa
* Sazonador picante para marinar
* Magnesol en polvo , entre otros

UNION TECNICO COMERCIAL ( UTECO)
Forma parte de un grupo empresarial internacional integrado por First technology yuna red de empresas asociadas , atiende a las necesidades de bienes y servicios de empresas industriales, en los rubros de :minería, generación y distribución de electricidad, gas y petróleo, química, protección del medio ambiente y otros. La empresa representa y distribuye productos de stock de reconocidas marcas como Loctite, Royal, Memolub, Peat , Sorb y Midsun. Entre los productos mas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Claves De Nedfor Spped

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS