Spsicología conductista

Páginas: 2 (294 palabras) Publicado: 14 de febrero de 2014
UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO
Escuela Nacional Colegio de Ciencias y Humanidades Plantel Sur

Cálculo Diferencial E Integral I

UNIDADAD 4:
COMPORTAMIENTO GRÁFICO
YPROBLEMAS DE OPTIMZACIÓN

Alumno : Delgado M. Jaime










2.Se quiere construir una artesa (canal) de una pieza rectangular de hojalata, doblando dos bordes paralelos haciaarriba de manera que la sección transversal sea rectangular. Si el ancho de la pieza de Hojalata es de 36 cm , ¿Cuál debe ser la profundidad de la artesa para que conduzca la mayor cantidadde agua?








3. Una concesionaria de un estadio ha vendido 5000 burritos a $ 5.00 c/u durante cada juego nocturno, pero cuando lo subió a $ 7.00 c/u sólo vendió 4000 por noche.Supóngase que existe una relación lineal entre el precio y la venta. Si la concesionaria tiene un gasto fijo de $1000 por noche y cada burrito le cuesta $2.50 ¿ Qué precio maximiza suganancia?











7.Se desea construir una caja sin tapa de una de cuadrado de cartón cuyo lado mide lcm de longitud , haciendo cortes de igual tamaño en las esquinas y doblandohacia arriba. Encontrar las dimensiones de la caja que tiene el máximo volumen













8Un tren de conexión lleva 600 pasajeros todos los días de la zona conurbana a laciudad. La operación del tren cuesta $5.00 por persona. Un estudio de mercado revela que 40 personas dejarían de utilizar ese tren por cada aumento de .20 centavos a la tarifa ¿Qué precio debecobrarse para obtener la máxima ganancia?










4 Para un concurso de carteles, se tiene como uno de los requisitos que el área del papel rectangular del cartel no debe sermayor de 2.25m.Además los márgenes deben ser de 15 cm arriba y abajo y de 10cm en cada lado.¿Qué dimensiones del cartel proporcionara el área máxima para la parte del diseño?
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • SPSICOLOGIA
  • Spsicologia
  • spsicologia
  • Spsicologia Del Consumidor
  • Spsicologia criminal
  • Spsicologia
  • spsicologia
  • lic. Spsicologia clinica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS