Spss

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (708 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Page 1 of 3

Información del Proveedor del Cuidado de la Salud

PARO CARDIACO
(Cardiac Arrest)

INFORMACION BASICA
DESCRIPCION
Pérdida total de la función de bombeo del corazón. Una demorade 3 a 5 minutos en el tratamiento puede causar la muerte o daño cerebral permanente. Hasta los 45 años, es más común en los hombres. Después de los 45 años, la incidencia es la misma en los hombres ylas mujeres.

SIGNOS Y SINTOMAS FRECUENTES
Leve mareo, seguido por un desmayo y pérdida del conocimiento. No hay pulso. Generalmente la respiración también para. Piel azulada blancuzca. Pupilasdilatadas. Convulsiones. Pérdida del control del intestino y la vejiga (a veces). Un simple desmayo puede parecerse a un paro cardíaco, pero la diferencia es que el pulso y la respiración continúan.CAUSAS

El corazón para de latir repentinamente. Debido a que el corazón está latiendo muy rápido, muy lento o hay un latido irregular. Otras causas pueden incluir un shock eléctrico, ahogo, haberseatragantado, trauma o paro respiratorio (los pulmones paran de funcionar).

EL RIESGO AUMENTA CON
Ataque del corazón o enfermedad cardiaca. Falta de circulación de sangre y shock profundo causadopor una hemorragia incontrolable o una infección devastadora. Pérdida de oxígeno por ahogo, haberse atragantado o durante una cirugía por la anestesia. Desequilibrio de potasio o fluidos en la sangre.Diabetes mellitus. Uso de ciertos medicamentos para el corazón. Uso de medicamentos que ayudan con la retención de líquido. Éstos pueden causar niveles bajos de potasio en la sangre. Cualquiermedicamento que eleve la presión sanguínea en el corazón del paciente. Éstos pueden incluir cápsulas para resfrío, pastillas descongestionantes y atomizadores nasales. Abuso de drogas, especialmente cocaínay drogas intravenosas.

MEDIDAS PREVENTIVAS
Lleve un estilo vida saludable. Haga ejercicio regularmente, coma una dieta saludable, mantenga el peso deseable y no fume. Si sufre del corazón u...
tracking img