Spyware

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1523 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Equipo 2

CLAMWIN (OPENSOURCE)
Es un antivirus con un alto índice de detección de virus y spyware.

Detalles Funcionales.

ClamWin es un antivirus libre para Microsoft Windows 98/Me/2000/XP/2003/Vista.
Provee una interfaz gráfica de usuario al motor Clam AntiVirus.
El antivirus libre ClamWin viene con su propio instalador fácil de usar y es de código abierto sin costo adicional. Suscaracterísticas son:
* Alto porcentaje de detección de virus y spyware
* Planificador de búsqueda de virus
* Actualizaciones automáticas de la base de datos de viruses. El equipo de ClamAV  actualiza su base de datos de forma regular y de forma casi inmediata cada vez que se reportan virus nuevos.
* Buscador de virus en demanda
* Integración con los menús de contexto deMicrosoft Windows Explorer
* Soporte de añadidura a Microsoft Outlook
Costo
ClamWin no tiene precio se puede descargar gratuitamente desde el portal, se pueden hacer donaciones opcionales en caso de que se desee hacerlo.


Ventajas de Clamwin Antivirus
* Alto porcentaje de detección de virus y spyware. Clamwin es el antivirus con mayor porcentaje de detección de virus, troyanos yspyware que existe en la actualidad.
* Planificador de búsqueda de virus. Planifica cuando quieres que Clamwin compruebe tus archivos en busca de virus.
* Actualizaciones automáticas de la base de datos de virus. Clamwin Antivirus actualiza su base de datos de forma regular y de forma inmediata cada vez que se reportan nuevos virus. Las actualizaciones se realizan de forma automática ygratuita.
* Buscador de virus en demanda. Clamwin busca y analiza virus en los archivos que tu elijas.
* Integración con los menús de contexto de Microsoft Windows Explorer. Clamwin permite analizar los archivos sin necesidad de ser ejecutado, desde Windows Explorer y con un solo clic puedes analizar el archivo deseado.
* Soporte de integración con Microsoft Outlook. Clamwin es compatible yse integra perfectamente con Microsoft Outlook analizando los correos en busca de virus o troyanos.
* Próximas actualizaciones: En las próximas actualizaciones de Clamwin antivirus dispondrá de un plugin para Firefox con el que navegar será más seguro y también incorporará la opción de escaneo en tiempo real.
 Desventajas de Clamwin Antivirus
* Suele ser muy lento con grandes cantidadesde información.
* Todo el contenido técnico se encuentra en ingles, en ocasiones es difícil interpretarlo.
* Puedes programarlo a placer pero puede llegar a hacer muy lenta tu computadora.

SPYWARE TERMINATOR
Detalles Funcionales:
Eliminación Gratuita de Spyware
Spyware Terminator analizará su computadora en busca de amenazas conocidas y le informará de lo que encuentre de formaque sea fácil de leer e interpretar. A cada elemento localizado se le asigna una categoría de peligrosidad para que sea fácil decidir si dicho elemento debe ser eliminado. A diferencia de otros programas gratuitos, Spyware Terminator también eliminará todas las amenazas gratuitamente.
Actualizaciones automáticas gratuitas
Spyware Terminator le ofrece su capacidad de descargar e instalar lasactualizaciones de forma automática. Los usuarios son libres de decidir la frecuencia con que Spyware Terminator debe comprobar la existencia de nuevas actualizaciones, así como la forma de aplicarlas.
Análisis programados gratuitos
Spyware Terminator le da a los usuarios la posibilidad de programar los análisis de spyware de forma regular en fechas determinadas para asegurar la integridad de lacomputadora. Los análisis pueden ser programados en base diaria, o semanal y en las horas que se determine individualmente.
Integración antivirus gratuita
Spyware Terminator ha incluido el popular antivirus de código abierto, Clam AntiVirus (ClamAV), para su integración adicional, si se desea, y así permitir un nivel más alto de seguridad. ClamAV puede ser integrado en los análisis de spyware,...
tracking img