sr estudiante

Páginas: 2 (337 palabras) Publicado: 22 de mayo de 2013
Estimados Residentes Azul Topacio

Una vez que me reincorporado a mis actividades normales, y por la responsabilidad contraída con todos ustedes, asistí a la reunión de Presidentes de Etapasrealizada la noche del jueves 4 de abril del 2013, donde recibí una copia del ACTA DE COMPROMISO firmada por el señor Marco Apunte del 25 de Marzo del 2013, la misma que adjunto.

Con mucha pena debohacerles conocer que en la reunión se me solicito que debemos transferir hasta el día 15 de abril la cantidad de 855,40 dólares hacia la parte externa, ya que existe un compromiso adquirido por el señorMarco Apunte, como representante de azul topacio repito el día 25 de marzo del 2013.

He solicitado que me permitan como persona respetuosa que soy poner en conocimiento de la Asamblea estasituación y que en la reunión del día 8 de abril además de presentar mi informe, ustedes conozcan la situación y podamos tomar las decisiones más adecuadas para todos nosotros.

Durante este tiempo que elseñor Apunte se ha dedicado según el con su “fiscalización” a presionarme y molestarme con la única intención de convertirse en el nuevo Presidente como lo ha demostrado con sus acciones, debo hacerlesreflexionar que el señor Marco Apunte se presenta a la reunión del 25 de marzo del 2013 autorizado por quien?, arrogándose funciones que no le competían, y firma un compromiso que era su obligaciónprimero ponerlo a conocimiento de la Asamblea.

Por mi parte y a pesar de los continuos intentos de lesionar mi imagen que siempre ha tenido el señor Apunte, y por lo que en los próximos días lollevare ante las autoridades correspondientes, para que responda por ello, en este momento en que se arrogo funciones para las cuales no estaba autorizado imagínense que podría hacer si fuese designadopresidente de azul topacio.

Queridos Vecinos el día 8 de abril, debemos tomar decisiones transcendentales y muy importantes para el normal desenvolvimiento de nuestra querida etapa, era mi...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • sr estudiante
  • No sr
  • Sr
  • el SR
  • No Sr
  • Sr. Es
  • Sr
  • El sr de la guerra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS