Sr felipe

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (629 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 14 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Discurso Despedida Cuarto Medio

Buenos días directivos, funcionarios, profesores y por supuesto alumnos presentes. Hoy nos reunimos para una ocasión muy especial y significativa para cada uno denosotros, con esto me refiero claro; a nuestro adiós a esta etapa y proceso de vida llamado “Colegio”.

Si parece que fue ayer cuando entramos tímidamente a la sala de clases y nuestros padres, conuna disimulada lagrima se despedían de cada uno de nosotros, entregándonos a un nuevo mundo, un mundo que literalmente luego de un tiempo se transformaría en nuestro segundo hogar. Algunos de nosotrosestamos desde primero básico, ¡imagínense! 12 años conviviendo alegrías y tristezas, certezas y fallos, ver crecer al colegio tanto estructuralmente como socialmente.
Al principio creíamos que estosolo era estudiar, dar pruebas monótonamente y tratar de ser los mejores académicamente; pero nos equivocamos el colegio no es solo eso, también se trata de aprender a convivir, jugar, obtener lasbases de los principios y valores que en un futuro nos abrirán las puertas de un mejor porvenir.
Claramente debo mencionar a otro pilar fundamental de esta etapa, con esto me refiero a los profesores,aquellos que sin importar nuestros desperfectos o defectos siempre nos tendieron una mano para ayudarnos a salir adelante en aquellos momentos difíciles; tengo que recalcar que mas que un grupo dedocentes, hay personas las cuales con el tiempo se fueron transformando en amigos y debemos decir que somos el reflejo de ellos y de lo que nos inculcaron durante nuestro desarrollo escolar,.
Juntosconstruimos esta historia de vida que podremos contarles y legarle a nuestra descendencia, recordar con nostalgia nuestros sueños de pequeños que se convertirían en realidades, pero todo esto graciasa un grupo de jóvenes que juntos y unidos como curso se potenciaron a tal punto que fueron capaces de lograr grandes cosas, y es por esto que debo admitirlo, me siento orgulloso de pertenecer a...
tracking img