Sreeeer

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1089 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ESTRATEGIA DE VENTAS PARA EL DESARROLLO ARBOLADA PEDREGAL

A) PRELIMINARES Se prepara un piso de departamentos muestra uno solo con áreas sin acabados y otros con acabados, amueblados en diferentes estilos y ambientes a cargo de la empresa Inmobiliaria ubicada en bosques de ciruelos no. 130-1103 bosques de las lomas México D. F. c.p. 11700 inmobiliario.com.mx. Por tratarse de una vía primaria yexistiendo en el terreno en cuestión un gran espectacular con vista a ambas direcciones (norte y sur) será publicitado a través de este medio. El frente principal tiene aproximadamente 60 metros lineales con barda publicitaria misma que será ocupada para el desarrollo Se adecuara la casa existente de aproximadamente 500 metros cuadrados para área de recepción y atención a clientes contando conservicios de telefonía, fax, datos e Internet con guardias de ejecutivos de ventas inmobiliarios en tres turnos 8:00 a 14:00 horas, 13:00 a 18:00 horas y 18:00 a 22:00 horas. Elaboración de publicidad impresa mediante trípticos y dipticos y volantes para distribuirlos en zonas cercanas, centros comerciales y principales dependencias dedicadas al ramo así como en los diferentes eventos de vivienda. Dados los valores de ventas y dada la economía para compra de vivienda nos hemos registrado en las principales financieras en las cuales ya hemos trabajado anteriormente en venta de vivienda.

Estamos registrados en INFONAVIT .

Publicitamos directamente vivienda a través de los ejecutivos de banca mercantil del norte (BANORTE), cuando los clientes llegan a solicitar un crédito paravivienda y aun no lo han elegido como opción se les ofrecen nuestros desarrollos.

PRIMER ETAPA Dentro del desarrollo se establecerá el centro de atención a clientes para proporcionar los informes de ventas de los departamentos, como son características, descripción de las áreas, condiciones de ventas y básicamente el traje a la medida para cada cliente. Para lo cual se capacitara técnicamente alpersonal de atención a los clientes con atención de 8:00 a.m. a 10:00 p.m. ellos canalizaran a los probables clientes con los ejecutivos de ventas Los ejecutivos de ventas es personal capacitado para elabora el crédito o plan de ventas a la medida de cada cliente y ofrecerle la mejor opción cuando de crédito se trate, y ofrecerle la mejor oferta cuado se trate de compra de contado, teniendo contactodirecto con el directivo de ventas para no dejar fuera ninguna opción de compra.

SEGUNDA ETAPA Inscripción del paquete de vivienda en las principales SOFOLES, Instituciones Bancarias e instituciones gubernamentales. Apertura en las financieras privadas, dado que ellas tienen un compromiso de crecimiento y su principal objetivo es ubicar créditos y promueven desarrollos donde puedan aplicar estoscréditos. Difusión escrita a través de boletines de vivienda, periódicos y revistas inmobiliarias.

TERCER ETAPA Urbanización del predio Área estacionamiento de visitas Sembrado de torres Áreas de circulación

B) PLANES DE VENTA 1. INFONAVIT COFINANCIAMIENTO

El valor de la vivienda que desees adquirir no tiene limite. Una parte del crédito la otorga eI INFONAVIT. La otra parte delcrédito, la otorga un Banco o Sofol. Compras la vivienda donde tú quieras. Tu Subcuenta de Vivienda se aplica como pago inicial del crédito del INFONAVIT. Tus aportaciones patronales futuras pagan el crédito del INFONAVIT. Se reduce o no pagas diferencia entre el valor de la vivienda y el crédito. Puedes solicitar tu crédito conyugal. Puedes sumar ingresos adicionales para el crédito que te otorgan, elBanco o Sofol. Su trámite es ágil. Contarás con un Seguro de Vida y un Seguro de Protección de Pagos. La vivienda tendrá un Seguro contra Daños.

Requisitos:

Ser derechohabiente del INFONAVIT, con relación laboral vigente. Contar con 116 puntos en la precalificación del INFONAVIT. No haber tenido un crédito del INFONAVIT. Aplicar el crédito para comprar una vivienda nueva o usada. Obtener...
tracking img