Sres de Luz

Páginas: 18 (4276 palabras) Publicado: 28 de marzo de 2012
Seres de Luz



Bajo este conocimiento, que describe las interrelaciones de la materia-energía podemos afirmar que nuestro cuerpo como ser vivo, emite y es luz, en frecuencia y longitudes de ondas determinadas, todo en una justa coherencia cuántica, y a una razón de 380 nm, con ciertas variaciones según sea de día o de noche, época del año y otros, siguiendo ciertos patrones definidos ybioritmos biológicos.

Por Cèsar Guevara Pino







a ciencia ha progresado de manera vertiginosa en los últimos 20 años y nos ha permitido como humanidad avanzar no solo en los aspectos epistemológicos de su método y rigor científico, sino también en los aspectos de reconocer nuestra unificación entre alma y cuerpo, y que a nivel subatómico somos Uno con el Universo y conla energía que cubre y emana todo, Dios.

En los inicios del siglo XXI, ya comienzan a experimentarse los nuevos paradigmas, los que nos sustentarán y nos llevarán a atravesar una nueva conciencia, ésta que nos permitirá reconocernos como los seres de luz que somos. A saltar de una conciencia envuelta en el ego a la conciencia del Alma.

Recientemente se ha descubierto, que todas lascélulas vivas, que conforman los cinco reinos de la naturaleza, emiten una luz tenue formadora de orden, la denominada luz coherente, que contiene informaciones sobre el estado del organismo, sus procesos internos e influencias sobre el mismo. Esto no deja de tener trascendencia, ya que como seres responsables en nuestra conciencia, a cada segundo vamos creando los hilos de nuestra realidad, másallá de la vida materialista y egocéntrica, en la cual estamos formados en nuestra cultura.




Influimos en nuestra vida, aunque a veces nos hagamos las víctimas, y del modo como la percibamos es como la viviremos y así plasmaremos nuestra realidad. El conocimiento es la base fundamental de la consciencia. Tener conocimiento de cómo la consciencia afecta la realidad es un principiofundamental de nuestra existencia.

Nuestro Universo está conformado de materia y energía, de la cual se ha descubierto que solo el 4%, es la materia que conocemos en el Universo visible, el resto es materia oscura. Esta materia oscura, se encuentra contenida en el vacio cósmico, y se alimenta de toda la vibración o zangoloteo de cada átomo de materia-energía que potencialmente exista. Nosotros ynuestra naturaleza como parte de este imbricado caldo de energía-materia, estamos entrelazados en nuestro traje biocorporal de cuatro capas, desde lo subatómico, hasta nuestra estructura macroscópica, y cada capa con sus leyes y verdades y en esta gran interrelación de materia-energía, la existencia guarda tres niveles de manifestación.

El primer nivel de existencia es el físico o material, eluniverso visible. Es el mundo que mejor conocemos, al que llamamos mundo real Contiene materia y objetos con límites precisos, todo lo tridimensional y lo que percibimos con los cinco sentidos. En el ámbito físico, el tiempo parece fluir en una línea tan recta que la llamamos flecha del tiempo; ésta va del pasado al presente y al futuro. Lo anterior significa que todo lo que hay en el ámbito físicotiene un principio y un final; por lo tanto, es pasajero.

El mundo físico está gobernado por leyes inmutables de causa y efecto, por lo que todo es predecible. La física newtoniana nos permite predecir sus acciones Toda la comprensión de sentido común que tenemos del mundo proviene de lo que sabemos de este ámbito físico.

En el segundo nivel de existencia, todo consiste en informacióny energía. Se le llama ámbito cuántico. En este nivel todo es insustancial, lo que significa que no puede tocarse ni percibirse con ninguno de los cinco sentidos. Tu mente, tus pensamientos, tu ego y la parte de ti que normalmente consideras que es tu ser, son parte del ámbito cuántico. Estas cosas carecen de solidez; sin embargo sabes que tu ser y tus pensamientos son reales.

Otra...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • sRES
  • sres
  • Sres
  • sres
  • gta sres
  • Sres
  • sres
  • Que es la luz

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS