Sres

Páginas: 2 (496 palabras) Publicado: 22 de enero de 2013
Jornadas de sexualidad
Estas conferencias hablaron de obviedades.
El condón es un buen anticonceptivo, aunque no es infalible, aún con él se pueden contraer ETS-s.
Muchos tipos de anticonceptivos,cada quien puede encontrar el que mejor le acomode, implantes que liberan hormonas y parches que hacen lo mismo, de esta forma, mientras que el organismo siga recibiendo ciertas hormonas, va aposponer la menstruación hasta que el suministro se suspenda.
Los dispositivos intrauterinos, así como los condones femeninos y masculinos, son una anticonceptivo de barrera, no dejan pasar a los espermaspara dejar preñada a la hembra.
La historia del DIU se remonta a unos árabes que se dieron cuenta de que si insertaban una piedra en la vulva de su camella, los camellos no iban a querer copular, yaque la hembra se sentía cargada y esto la dejaba fuera del juego.
No hay una única forma de contagiarse con enfermedades e infecciones de transmisión sexual. En ocasiones se pueden contraer sinsiquiera haber tenido coito, cómo los moluscos, que con el hecho de nadar en una laguna infectada se pueden quedar impregnados en el genital.
O el papiloma, como en el caso de la niña que se contagió porhaber orinado en un escusado de avión, la hipótesis es que salpicó y la niña se infectó.
Existen ciertos padecimientos mortales, cómo la sífilis y el papiloma.
El herpes es una infección que jamásse podrá suprimir del sistema y por contacto se transmite.
Las ladillas son piojos púbicos, la forma de eliminarlos es depilando o rasurando la zona afectada y aplicando cierto tipo de insecticida.Lo óptimo para no contagiarse y sufrir es una buena prevención, esto incluye el aseo y una buena protección.
La fidelidad no es un factor, ya que la pareja pudo haberse contagiado con algorepugnante gracias a sus antiguas parejas, de esta forma, una persona puede llegar a ser un foco de infección y debería ponerse en cuarentena o exiliarse.
La señora que habló de eso lo hizo de una forma...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • sres
  • Sres
  • sres
  • gta sres
  • sres
  • Sres directores
  • Sres de Luz
  • Reproduccion De Los Sres Vivos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS