Srgkñfg

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (937 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Amor
Antes de iniciar con esto, primero que todo quiero recibir sus burlas, ironías, críticas destructivas, etc. Les doy un minuto… ¿Terminaron?
Bueno, ya que se desahogaron por un momento,prosigo.
En sí, no es que yo tenga algún tipo de problema con este asunto, sino que les doy la oportunidad de expresarse, por que, siempre que uno se refiere a un tema tan relevante como “EL AMOR” seexpone a una serie de reacciones en las personas, que no son muy favorables a veces.
Sin embargo, no por esas cosas me voy a detener, simplemente diré lo que siento y lo que pienso frente al tema encuestión, porque, el amor es algo demasiado fuerte, hermoso, que cuando está presente nos llega a hacer sentir tantas cosas extrañas y que cuando no esta, caemos en su debilidad, tristeza, soledad,amargura y entre tantos otros. Yo pienso que no hay nadie en el mundo que no le interese el tema, aunque a veces digan que no les gusta y que es cursi hablar de ello,
Después de esta introducción tan ala defensiva, comenzaré definiendo el amor...

PAG. 1

Amor es el primer sentimientoque hay antes de que todas las cosas malas aparezcan, Amor es cuando alguien te hace daño, te enojas mucho, pero no le gritas porque sabes que eso herirá sus sentimientos, Amor es lo que te hacesonreír cuando estas cansado de todo lo que te rodea, cuando le dices a alguien algo malo acerca de ti mismo y tienes miedo de que no te quieran más, pero te sorprendes de que no solo aun te aman, sino quete aman aun mas a pesar de los defectos, Amor es cuando mamá se preocupa de todo, aunque no sea necesario, Amor es cuando tu perrito te lame la cara aun cuando lo has dejado todo el día solo, y sinembargo, no le importa.
¿Qué bonito no?
Podemos ver que para definir el amor, sería limitarlo a demasiadas cosas, hacer lo más grande y a la vez lo más pequeño.
Hay amores de todo tipo: de...
tracking img