Srita

Páginas: 2 (286 palabras) Publicado: 2 de mayo de 2013

BURJ KHALIFA (Emiratos Árabes Unidos)

CHUSICO
El Burj Khalifa es el edificio más alto del mundo. Mide 825 metros

El Burj Khalifa casi roza las estrellas,literalmente. Dubai –ciudad en la que se ubica– es un conglomerado de formas imposibles. No es casualidad el edificio más alto del mundo estire su cúspide 825 metros paracontemplarla también desde el cielo. Paradojas de la vida, esta construcción se sitúa en un barrio que lleva por nombre Old Town, y ni siquiera así diluye su grandilocuencia.
Suconstrucción comenzó en enero de 2004, y hasta el mismo mes de 2010 no tuvo lugar la ceremonia de apertura oficial de un edificio que ostenta el récord mundial de la mayorinstalación de una fachada de aluminio y vidrio –512 metros–. Nada menos que 330.000 metros cúbicos de cemento y 39.000 toneladas de acero de refuerzo.
La constucción totaldel edificio requirió la asombrosa cifra de 22 millones de horas de trabajo. Para su revestimiento exterior se necesitaron más de 380 ingenieros y técnicos. En la etapainicial de la instalación, el equipo avanzaba a un ritmo de aproximadamente 20 ó 30 placas por día y se llegó a alcanzar un máximo de 175 paneles por día.
PRECIO
Una visitaestándar a la torre dura aproximadamente 60 minutos, dando tiempo suficiente para que puedas relajarte y disfrutar de la ciudad de Dubai desde el cielo. Los tickets puedencomprarse por un precio de 21 euros y dan acceso a una al Burj Khalifa con cita previa. Para los niños de 4 a 12 años la tarifa es de 16 euros.
El acceso inmediato a latorre es más caro –84,45 euros–, pero tiene la ventaja de que no tendrás que esperar a ningún día en concreto para realizar tu ascenso hasta el edificio más alto del mundo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Srita.
  • Srita.
  • srita.
  • srita
  • Srita.
  • Srita
  • Srita.
  • srita

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS