srita

Páginas: 3 (564 palabras) Publicado: 24 de febrero de 2014
1. Describe para producto o servicio el ciclo de vida de cada uno de ellos definiendo lo siguiente:

a. Descripción del producto o servicio: COCA-COLA
La empresa COCA COLA es una multinacionalcuya marca registrada goza de reconocido prestigio. Su producto está totalmente diferenciado. Su portafolio ofrece una amplia variedad de productos elaborados con los más altos estándares de calidad.Cuentan con casi 70 marcas y más de 500 productos, casi 40% de ellos bajos o sin calorías, en las categorías: aguas, bebidas deportivas, bebidas energéticas, bebidas funcionales, café, jugos ynéctares, lácteos, refrescos y té. Siendo en esta empresa la bebida con más éxito la llamada COCA- COLA.

COCA- COLA LA BEBIDA


Coca-Cola es la bebida refrescante más vendida en la historia, además deser el producto más popular en el mundo. Creada en Atlanta, Georgia por John S. Pemberton, fue la primera bebida en ser ofrecida en una fuente de soda mezclando jarabe de Coca-Cola con aguacarbonatada.

El refresco fue registrado como marca en 1887 y ya en 1895 era vendida en todo el territorio de Estados Unidos. En la actualidad, Coca-Cola es una bebida Universal que trasciende todas lasculturas.


Información nutricional (por 100 ml.):
Valor energético 180 kJ, 42 kcal; proteínas 0 g; hidratos de carbono 10,6 g, de los cuales azúcares 10,6 g; grasas 0 g, de las cuales ácidos grasossaturados 0 g; fibra alimentaria 0 g; sodio 0 g.

Perfil Demográfico:
Edad: 25 años a 35 años, dirigida al sexo Masculino y Femenino de nacionalidad Indistinta. En el caso de compradores menores deedad se considera que el producto no va dirigido a ellos sin embargo se sabe que se consume por los mismos cuando el adulto provee los medios para su consumo.

Perfil socioeconómico al que vadirigido:

Consumidores con nivel socioeconómico de todos los estratos sociales en específico consumidores de clase media baja a clase alta. Personas que cuenten con un salario mínimo en adelante....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Srita.
  • Srita.
  • srita.
  • srita
  • Srita.
  • Srita
  • Srita.
  • srita

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS