Srtgwrg

Páginas: 2 (426 palabras) Publicado: 22 de diciembre de 2012
CAPITULO I
De la organización

Art.1.- este campeonato tiene por finalidad

a) Promover el ejercicio del derecho al deporte y la recuperación que tienen todos los padres de familia, docentesy comunidad heropacifiana.
b) Promover y desarrollar el deporte en este caso el voleibol de manera organizada y sostenida mejorando las relaciones humanas entre los Padres de familia, Docentes ycomunidad heropacifiana.

Art.2.- El campeonato es organizado por el área de deportes y promoción de la juventud del colegio Héroes del Pacifico.

Art.3.- Los partidos se llevaran a cabo en la lozadeportiva los pumas (la amistad) y en la loza república federal alemana.

Art.4.- los equipos participantes se comprometen a aceptar las disposiciones reglamentarias para la realización delpresente torneo.

Art.5.- La inscripción de los equipos se hará según estos criterios.

a) La inscripción de los equipos será totalmente gratuita teniendo potestad la comisión organizadora, derealizar el cobro por arbitraje.
b) Los equipos inscribirán mínimo 6 jugadores máximo 12.
c) DNI Original vigente.
d) Dos fotos tamaño carnet actualizada.

El delegado, sub-delegado y tutor decada delegación se hará responsable a través de la firma de una declaración jurada que firma el tutor de que los documentos presentados sean auténticos.
En caso de falsificación, suplantación u otramala práctica, los dirigentes delegados y/o entrenadores serán responsables por dicho actos en la vía deportiva y judicial, teniendo la comisión organizadora y comisión de justicia efectuar ladenuncia correspondiente.

Capitulo ii

De los jugadores

Art.1.- ningún padre de familia deberá ser excluido de participar en este torneo por pertenecer a la comunidad heropacifiana.

Art.2.- losjugadores deberán tener su DNI como único documento valido para ingresar al campo de juego, este documento es obligatorio y deberá ser presentado al arbitro. En caso de cambios se presentara en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS