srtyrf

Páginas: 7 (1582 palabras) Publicado: 10 de septiembre de 2013
http://www.buenastareas.com/materias/geodesia-satelital/0sryhlusrtñisuhgsuieruesrgusfgueriuhrgjLa Geodesia Satelital evoluciona dráticamente tanto en procedimientos como tecnología, para garantizar trabajos de alta precisión y confiabilidad.
Profesionales de Ingenieria EGV Geomensura Limitada se destaca el sector cartográfico y topográfico de Chile, al responder con calidad y eficienciacon servicios óptimos de Geodesia Satelital y acceso a los más avanzados equipos de receptores GPS Geodésico.
La Geodesia Satelital es una importante tecnología de posicionamiento de puntos de control terrestre geodésicos que permite a través del uso de sistemas GPS, establecer redes de apoyo topográficas debidamente georeferenciadas con aplicación directa en proyectos de ingeniería debido a suexactitud milimétrica.
La Geodesia Satelital es una herramienta de gran utilidad en el cálculo de coordenadas y perfiles longitudinales y transversales de forma inmediata, permitiendo mediante el uso de software especializado el dibujo automatizado de planos y mapas topográficos de alta precisión y rendimiento. En EGV Geomensura, disponemos de todos los recursos técnicos en Geodesia Satelital ypersonal en ingeniería altamente calificado, para obtener resultados en tiempos reales que presentarán grandes ventajas en todos sus trabajos topográficos y replanteo de obras, a fin de determinar y realizar cálculos para ajustar a terreno con modelo geoidal …ver más detalle en nuestra sección de Servicios de Geomensura y Topografía
Permita que nuestros especialistas en Geodesia Satelital lemuestren la solución óptima para todos sus proyectos de arquitectura, ingeniería y construcción.
bsjbgurebgasjfdbgsueirhglwiurtwuierhtleurigleuirhleuirhiuerh-
glksdujbgLa Geodesia Satelital evoluciona dráticamente tanto en procedimientos como tecnología, para garantizar trabajos de alta precisión y confiabilidad.
Profesionales de Ingenieria EGV Geomensura Limitada se destaca el sectorcartográfico y topográfico de Chile, al responder con calidad y eficiencia con servicios óptimos de Geodesia Satelital y acceso a los más avanzados equipos de receptores GPS Geodésico.
La Geodesia Satelital es una importante tecnología de posicionamiento de puntos de control terrestre geodésicos que permite a través del uso de sistemas GPS, establecer redes de apoyo topográficas debidamentegeoreferenciadas con aplicación directa en proyectos de ingeniería debido a su exactitud milimétrica.
La Geodesia Satelital es una herramienta de gran utilidad en el cálculo de coordenadas y perfiles longitudinales y transversales de forma inmediata, permitiendo mediante el uso de software especializado el dibujo automatizado de planos y mapas topográficos de alta precisión y rendimiento. En EGVGeomensura, disponemos de todos los recursos técnicos en Geodesia Satelital y personal en ingeniería altamente calificado, para obtener resultados en tiempos reales que presentarán grandes ventajas en todos sus trabajos topográficos y replanteo de obras, a fin de determinar y realizar cálculos para ajustar a terreno con modelo geoidal …ver más detalle en nuestra sección de Servicios de Geomensura yTopografía
Permita que nuestros especialistas en Geodesia Satelital le muestren la solución óptima para todos sus proyectos de arquitectura, ingeniería y construcción. La Geodesia Satelital evoluciona dráticamente tanto en procedimientos como tecnología, para garantizar trabajos de alta precisión y confiabilidad.
Profesionales de Ingenieria EGV Geomensura Limitada se destaca el sectorcartográfico y topográfico de Chile, al responder con calidad y eficiencia con servicios óptimos de Geodesia Satelital y acceso a los más avanzados equipos de receptores GPS Geodésico.
La Geodesia Satelital es una importante tecnología de posicionamiento de puntos de control terrestre geodésicos que permite a través del uso de sistemas GPS, establecer redes de apoyo topográficas debidamente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS