Ss.saga del cielo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 78 (19313 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
http://www.crysoft.com/radio/index.php?seccion=101

LA BATALLA DEL JUICIO FINAL

“Cuando la tierra haya sido cubierta, por las aguas de la injusticia y las tinieblas de la oscuridad de la maldad, será el momento de que el “Rey de los Dioses”, despierte de su letargo y juzgue a los mortales por sus pecados”

El Inicio del universo.
Al comienzo de los tiempos solo existía el Caos élgobernaba todo, no existía orden ni lógica, solo existían la oscuridad de la noche y la oscuridad de las tinieblas. Entonces ocurrió La Gran Explosión (The Big Bang) el nacimiento de un universo en constante expansión. Un día, el Gran Espíritu, símbolo del poder espiritual, se revela al mundo. Un relámpago se extendió por el Cosmos, dándole un alma a todo lo que toco y el Caos desapareció y se perdió enel olvido.

Y el universo contemplo y dio inicio a los Dioses del universo, Con poderes y habilidades inigualables, se dividieron el mundo a su antojo, Poseidón Dios de los mares, Hades Dios del inframundo y Zeus Dios de los cielos.

Cuenta la leyenda, que estos Dioses juzgan de sus pecados a los mortales, El primer castigo es el Gran diluvio, El segundo castigo es el gran Eclipse y un mundo detinieblas, Él ultimo y Gran castigo, es el juicio final, señal de que el mundo de los mortales será destruido, para que los Dioses tomen el control de la tierra, pero...

Capitulo 1. ¡Renacimiento!, El comienzo de una nueva era...

Hades no puede creer que lo hayan derrotado.
Les dice que tanto el Infierno como los Campos Elíseos desaparecerán junto con él. Ellos también morirán con ladestrucción de este mundo. Finalmente, Hades desaparece. Los Santos rodean a Athena. Ella mira a Seiya y les sugiere regresar al mundo de la luz.

En la Tierra

Los Santos ven que el Sol reaparece. Un momento después, está brillando como antes. Están esperando a que Seiya regrese, desconociendo su sacrificio final por la victoria del Amor y la Justicia...

De entre las sombras emerge una figura,es la de seiya, que ha regresado del mundo de los muertos, pero él viene solo, Athena, ah desaparecido y su cosmos tambien...

"Despues del terrible enfrentamiento contra Hades, Seiya y los demás caballeros despiertan de su inconsciencia y se dan cuenta de que la paz ha vuelto a la tierra. Sin embargo Athena ya no está en su cuerpo mortal, sino que ha pasado a ser una divinidad celeste. Portanto deciden irse cada uno por su sitio ya que se merecen descansar y no volver a pelear más.
Hyoga se va Siberia y les dice Do cvidanija que en ruso significa adiós y todos se dispersan. Pasó el tiempo y Seiya vuelve al orfanato a ver a Miho, y tras hablar con ella se va a pasear a la playa y pensar en su pasada vida de caballero, allí se encuentra con Shun, con quien rememora los combates por laguerra galáctica. Seiya le pregunta por Ikki, pero Shun no sabe nada de él. Seiya se siente muy apenado por que cree que no lo volverá a ver más. Shun le explica que Do cvidanija tiene dos significados, El otro es hasta luego. Ellos deciden ir en busca de Athena. Mientras Hyoga en Siberia intenta rescatar a su madre del fondo del abismo al que la confino Camus. Luego de entender lo inútil de suconducta, decide volver al santuario. Shiryu que entrenaba en Rozan decide lo mismo. Todos se reúnen frente a la estatua de Athena, donde tambien aparece Ikki.

Un gran cosmos les habla y les dice que Athena ya no puede estar a su lado, pero que a partir de ese momento, ellos protegerían la paz de la tierra en su nombre. Ellos deben de formar nuevamente a los santos de Athena y cuando la tierraeste en peligro ella regresara a dirigirlos.

Le dice a Shyru que él será el nuevo patriarca, hyoga será el encargado de custodiar el alma de Poseidón, shun sería el encargado de custodiar el alma de Hades y Seiya sería el encargado de custodiar la reencarnación de Athena, después de decir esto el cosmos desaparece y los santos toman su respectivo lugar en el santuario.

Han pasado 4 años...
tracking img