Ssbgggg

Páginas: 7 (1750 palabras) Publicado: 3 de noviembre de 2010
MATERIALES.
 
      -    2 listones de madera de 2.60 metros de alto,7cms de ancho y de 3cms de gordo
(MUY IMPORTANTE QUE LA MADERA SEA MAZIZA, OS COSTARA MAS DE TRABAJAR CON ELLA (SOLO UN POCO MÁS) PERO SERA MAS SEGURA)
-         Muchos clavos largos (10cms), bueno tampoco tantos con 30 bien aprovexaos os sobraran y todo.
-         Una varilla de métrica (de esa que lleva rosca) y unas 50 o60 tuercas y otras 60 arandelas a su medida. JAJAJA QUE NO!! que es coña con 9 o 10 de cada cosa os sobrara.
-         Un trozo de tubo de PWC de los de las tuberías a la medida de tu pierna, bueno de rodilla hacia abajo.
 
 
HERRAMIENTAS
 
-         Lo mas importante el que sera nuestro amigo y compañero el taladro. Jajaja (esto tiene ancedota)
-         Nuestra novia la sierra de calar.-         Martillo, cuidado con los dedos (que yo tngo experiencia y no da gusto)
-         Serreta pa cortar la métrica.
-         Soplete
-         Y los demas materiales son los que todos solemos tener en una caja de herramientas como: alicates y cosas asi.
 
 
 
 
Bueno pues ahora vamos a empezar a construirlos.
1º Cortar de los listones un trozo de madera a medida de tu pie(un trozode cada liston). La verdad, se quedara muy estrecho para un pie normar, podeis buscar otro trozo de madera mas grande o apañaros con ese, yo tuve que cambiárselo porque era muy pequeño, esto ya a gusto de cada uno!
2º Cortar 2 trozos de unos 10 o 12 cms cada uno,(que seran los topes del pie). Esto lo podeis cambiar por dos cuñas de madera o algo por el estilo, yo como no tneia musas ganas decomplicarme lo ice asi.
3º Nos medimos lo que es de rodilla para abajo y lo marcamos en los listones mas largos de una punta hacia abajo. Pondremos la madera vertical y donde hallamos marcado ira la madera del pie. Ponemos dixa madera en horizontal y cuando calculemos que esta bien puesta (como nosotros queramos llevar el pie) hacemos (con una broca un  pelin mas fina que los clavos) tresagujeros(no muy profundos) uno a cada todo lo que es la madera. Hay que coger las dos maderas para hacer los agujeros (el listón grande y la madera de los pies). Cuando tengamos los agujeros echos tendremos que poner los clavos. Vosotros pensareis, ¿por qué para poner los clavos hay que hacer agujeros? Y yo a esto os contesto, porque si la madera es maziza de verdad, si no haceis los agujeros noconseguiréis meter los clavos. Tambien lo podeis hacer con tirafondos de 10 cms, eso a buestro gusto.
4º Una vez fijadas las paderas para los pies, tendréis que pornerle una cuña no? Pues con la otra madera mas pequena que hemos cortao haremos lo mismo que con la otra, pero esta tiene que estar justo en el centro del liston grande y en el centro tambien de  la madera para los pies, le aremos agujeros y comoa la otra clavos o tirafondos, a vuestra elección. Para fijar bien esta madera Tendremos que pornerle 4 clavos,  2 en vertical (atravesando la madera para los pies) y dos en horizontal (atravesando el liston) Si por lo que sea la madera veis que se ascla (que se abre) reducir el numero de clavos o se os partira. Una ves echo esto ya nos queda poco!!!
5º ahora cogeremos el tubo de PWC y lopartiremos en dos mitades iguales. Cogeremos una parte y la calentaremos con muxo cuidao con el soplete y cuando veamos que que esta blanda( cuidao no os paseis calentando y se os encienda y se os desaga) la ponemos en muestrs gemelos para que coja la forma de estos, esto no debería decirlo pero pero lo dire pa que no hagais como yo y la cagueis, os digo que hagáis uno del gemelo izquirdo y otro delderecho no como hice yo dos del izquierdo.jaja.    cuando lo tngais moldeado hay que hacerle dos agujeros con una broca igual que la varilla de métrica. Dos al PWC y dos a la madera.     Hacer los agujeros donde veais vosotros que llevareis comodos los gemelos.              
6º Una vez echos los agujeros a los dos sitios ahora tenemos que fijar los tubos a la madera y esto lo aremos cortando...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS