Ssdds

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (592 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
LIDERASGO MATRIMONIAL plan para 2012
Primeramente agradecemos a Dios por la oportunidad de servir, buscando hacerlo con y solo basados en el entendimiento de la palabra en todos susaspectos. Tomando como guía los diferentes discipulados recibidos en nuestra congregación impartidos por nuestro pastor Samuel Chávez. Para ponerlos en práctica en nuestra vida, de forma cotidiana.Mejorando de esta manera la relación matrimonial en nuestra congregación.
MISION
Animar y extender las posibilidades de comunicación entre esposos por medio de reuniones mensuales,realizadas los sábados previos a la santa sena compartiendo testimonios, conocimiento, experiencias, y apoyo, todo de acuerdo a la palabra de Dios, dichas reuniones serán circulares donde habráalabanza y adoración por medio de cantos, y en algunas ocasiones diferentes actividades alusivas al tema a tratar.

VISION
La familia siendo la base de la sociedad y ahora la base del pueblo deDios deberá tener la fortaleza para enfrentarse a los obstáculos, guiados de manera total de acuerdo al orden de Dios, viviendo una vida abundante llena de amor, alegría y restauración. Siendo quelos esposos tengan el deseo de ser el uno para el otro, mostrando seguridad y fortaleza en la vida cristocentrica contagiando de buena manera a sus hijos y hasta parientes y vecinos
De la mismamanera atraer más vidas para CRISTO al ver animados a nuestras familias.
PLAN
Cada reunión será de una manera informal y circular iniciando con cantos de alabanza y adoración
Se les dará unainvitación en un tiempo previo a la reunión
En la primera reunión tendremos una presentación general donde nos consolidaremos como un equipo, en reuniones posteriores se invitaran a formar parte delequipo a los nuevos que vayan asistiendo dando una bienvenida y después una bienvenida general.
Sera expuesto el mensaje en una duración promedio 30 minutos.
Los temas serán de acuerdo a los...
tracking img