Sssassas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (341 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INVESTIGACIÓN EMPRESARIAL APLICADA II
INSTRUCCIONES Y PLANTILLA PARA PRESENTAR EL INFORME 7

OJO: Estos informes no deben contener ningún error ya observado previamente en los informes mensuales4, 5, 6 y 7. Todos los errores observados por el profesor, debieron ser corregidos. Caso contrario, tu nota bajará considerablemente.

2011-I



TESIS
PLAN DE NEGOCIOS PARA CREAR UNA EMPRESANACIONAL DE SERVICIOS FINANCIEROS LLAMADA “REPARADORA DE CRÉDITO – SOLUCIONA TU DEUDA”

PRESENTADA PARA OBTENER EL TÍTULO PROFESIONAL DE LICENCIADO EN ADMINISTRACION

POR
Martin Antonio GálvezChuchón

LIMA-PERÚ
2011



DEDICATORIA

Este trabajo es dedicado a mi Madre, Esposa y mi hijo quienes con todo su apoyo han logrado que culmine esta investigación


AGRADECIMIENTOSPara poder realizar este trabajo me fue necesaria la ayuda de muchas personas a las cuales quiero agradecer.
En primer lugar a mi Madre Florentina quien con sus consejos y aliento me motivo a seguiradelante con el trabajo de investigación.
A mi asesora de tesis Ana quien con su asesoría ha logrando encaminar y dar formar a todas mis dispersas ideas y lograr obtener un buen resultado.
A mishermanos y amigos por ayudarme, muchas gracias.

Martin Gálvez


TABLA DE CONTENIDO


ÍNDICE DE TABLAS Y FIGURAS
Índice de tablas

Índice de figuras


RESUMEN

Actualmente el paísatraviesa por una importante etapa de auge económico, en los últimos años este factor ha desencadenado una sobreoferta y sobredemanda de créditos personales para vivienda y consumo, muchas personas hanaccedido rápidamente a este beneficio pero la falta o escasa “Cultura financiera” han ocasionado problemas de sobreendeudamiento e incumplimientos de pagos que perjudican en el corto y largo plazo alas personas contrayentes de estas obligaciones

Este plan de negocios es para la creación de una entidad financiera primera en su tipo en Perú, que se encarga de ofrecer soluciones de negociación...
tracking img