Ssss

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (537 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Con temas como la fecundación in vitro, los bebés de diseño y el encarnizamiento terapéutico, “My Sister’s Keeper” nos presenta la historia de Anna (Abigail Breslin), una niña que ha nacido con unpropósito: servir a su hermana mayor Kate (Sofia Vassilieva), como fuente de recursos biológicos para curarla de la leucemia que padece. Esa es la razón por la que sus padres Sara (Cameron Díaz) y Brian(Jason Patric) la han “producido”. Pero ahora, a los 11 años de edad, Anna contrata a un abogado (Alec Baldwin) para que la proteja legalmente de manera que sus padres no la puedan obligar a donar unriñón para Kate. Este proceder de la pequeña así como los motivos que lo originan sacudirán los esquemas de la familia, especialmente de Sara, su madre, cuya voluntad de salvar a Kate se haconvertido en una obsesión.La verdad, si antes de ver la cinta bautizada como La Difícil Decisión o My Sister’s Keeper, tal reza su título original, me hubiesen pedido que me imaginara a la actriz Cameron Díazcomo la protagonista de un duro y cruel drama de vida, lisa y llanamente no lo hubiese podido hacer, porque como sucede a veces con actores y actrices que están tan encasillados en determinadospapeles, el prejuicio prevalecerá siempre, lamentablemente.
Porque no me digan que a ustedes nos les ha pasado alguna vez mirando las actuaciones de Cameron, o sea, muy linda, muy linda, muy rubia, conuna sonrisa cautivante y con una risa tremendamente contagiosa que prácticamente hace pensar y creer que es un desperdicio que la pongan a gritar o a llorar como a una Magdalena, además de por supuestono verla ni ahí en un tipo de historia así.
Pero siempre hay una primera vez y en este caso por suerte la hubo, porque si bien Cameron Díaz ha participado en algunas propuestas que rozaban el dramacomo ser The Holyday o Vanilla Sky, nunca se la había visto de principio a fin como cabeza de una historia que no tiene nada de trivial o superflua y que por supuesto le exigió más que poner una cara...
tracking img