Sssseee

Páginas: 4 (812 palabras) Publicado: 12 de octubre de 2012
CONTRATO DE TRABAJO A PLAZO DETERMINADO
Conste por el presente documento el contrato de trabajo a plazo determinado que celebran de una parte comercializadora distribuidora y servicios SAN DEANTONIO ABAD S.A.C. con RUC 20407967039 debidamente Inscrita en la partida electoral N° 50095410 asiento N° A0001 del registro de personas jurídicas de la Oficina Registral de Lima y Callao oficina Huachocon domicilio en Huacho representado por su Gerenta General Doña ESTELA TENA MARI LUZ con DNI N°1572658l con domicilio real en Pasaje Simón Bolívar Mz. A Lote 10 Huaura quien en adelante se denominarael Empleador y de la otra parte MARI LUZ ESTELA TENA debidamente Identificado con DNI N° 15726581 con domicilio en Pasaje Simón Bolívar Mz. A Lote 10 Huaura a quien en adelante se le denominara, eltrabajador en los términos contenidos en las clausulas siguiente:
PRIMERO: El Empleador es Comercializadora Distribuidora y Servicios SAN ANTONIO DE ABAD que tiene la calidad de una persona jurídica deDerecho Privado constituida bajo el régimen de sociedad andina cerrada cuyo objeto social es la de brindar servicios de transporte y reparto de Mercadería en general en los vehículos de su propiedado en los que contrate para tal efecto.
SEGUNPO: Queda establecido de conformidad a lo normado en el artículo 6 del decreto legislativo N° 882 los trabajadores están comprendidos dentro del régimenlaboral común de la actividad privada.
TERCERO: Por la propia naturaleza de la actividad que realiza el empleador se requiere contratar en condición determinada a un GERENTA Idóneo para cumplirfunciones en Reparto y Entrega de Mercaderías y de esta forma desarrolle la producción de la Empresa.
CUARTA: El trabajador ha solicitado al empleador se le asigne el puesto de trabajo antes referida en lamodalidad de trabajo de naturaleza determinada por estar capacitado para cumplir con el servicio.
QUINTA: Por el mérito del presente documento el empleador contrata a plazo determinado los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS