Sssss

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2285 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Declaraciones del Ministro Australiano Peter Costello

"No estoy contra la inmigración, y tampoco sostengo un rencor contra alguien que busca una mejor vida viniendo a Australia. " 

"Sin embargo, hay asuntos que los que recientemente han venido a nuestro país y, al parecer, algunos nacidos aquí, tienen que entender. Esta idea de Australia de ser una comunidad multicultural ha servido sólopara diluir nuestra soberanía y nuestra identidad nacional Como australianos, tenemos nuestra propia cultura, nuestra propia sociedad, nuestra propia lengua y nuestro propio modo de vivir. 

Esta cultura ha sido desarrollada en más de dos siglos de luchas, juicios y victorias por los millones de hombres y mujeres que han buscado la libertad de este país. Hablamos principalmente el INGLES, no ellibanés, el árabe, el chino, el japonés, el ruso, o cualquier otra lengua. ¡Por lo tanto, si usted desea hacerse parte de nuestra sociedad, aprenda la lengua!"

"La mayor parte de los australianos creen en Dios. Esto no es solo un asunto de algún cristiano derechista, pero hay un hecho cierto, y es que Hombres y mujeres cristianos, fundaron esta nación sobre principios cristianos, y esto estáclaramente documentado en nuestra historia. Deberíamos mostrarlo en los murales de nuestras escuelas. Si nuestro Dios le ofende, entonces sugiero que usted considere otra parte el mundo como su nueva casa, porque Dios es parte de nuestra cultura"

 "Aceptaremos sus creencias, y no le haremos preguntas. Pero daremos por hecho que usted acepta las nuestras, y busca vivir en paz y armonía con nosotros.Si la Cruz le ofende, o no le gusta, entonces usted debería considerar seriamente marcharse a otra parte de este planeta. Somos felices con nuestra cultura y no tenemos ningún deseo de cambiarla, y realmente no nos preocupamos cómo hizo usted, por las cosas que suceden en su lugar de procedencia. Le cueste lo que le cueste, practique su cultura, pero no fuerce a otros a hacerlo. 

Este esNUESTRO PAÍS, NUESTRA TIERRA, Y NUESTRO MODO DE VIVIR, y le daremos la oportunidad de disfrutar de todo esto.
Pero una vez que usted empiece a quejarse, a lloriquear, y no acepte Nuestra bandera, Nuestra promesa, Nuestras creencias cristianas, o Nuestro modo de vivir, sinceramente le animo a hacer uso de otra gran libertad que gozamos en Australia: “EL DERECHO DE MARCHARSE “ 

"Si usted no es felizaquí, entonces, MARCHESE. Nadie le obligó a venir aquí. Usted pidió estar aquí. Entonces, acepte el país que USTED eligió.“
¡SI NO ES ASÍ MARCHESE! 
Les hemos acogido y abierto las puertas de nuestro país .Si no quieren ser un ciudadano mas de este país 
¡VUELVA AL PAÍS DE DONDE VINO!

ESTO DEBE DE EXIGIRLO CADA PAÍS, ESTO DEBE ACEPTARLO CADA INMIGRANTE

NUESTRO DESEO SE LLAMA PAZ 

Lasreferencias musicales a los fenómenos migratorios son numerosas:
▪ música mezclando materiales de diferentes tradiciones y pueblos: englobadas bajo el epígrafe de “músicas del mundo”. Como es sabido, el papel de la música como herramienta para la comunicación entre las culturas, mediante el intercambio de temas, estilos, ritmos o instrumentos por encima de las fronteras de las naciones y lospueblos, es muy relevante y antecede en mucho tiempo al actual proceso de globalización. El mestizaje es el fundamento de la historia de la música y también de su valor civilizador. Prueba de ello es el hecho de que ninguna cultura pasada o presente carece de manifestaciones musicales.
▪ canciones que abordan la presencia del extranjero inmigrante y la compleja sociedad pluricultural queanuncia: El abanico de temas relacionados con las migraciones que tratan los compositores y cantantes actuales es muy amplio. Hay muchas coincidencias en el fondo (denuncia de los problemas que padecen los inmigrantes; defensa de la justicia como instrumento para resolverlos; apuesta por el encuentro solidario y el mestizaje cultural), y diferencias en los enfoques de los textos y las formas...
tracking img