Sssss

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (325 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Santaclós y los Reyes Magos vuelven a protestar
Comerciantes ambulantes se alían en lucha. Piden que los dejen instalarse en el Monumento a la Revolución
Francisco Pazos y Arturo Páramo

Notasrelacionadas
* Y ahora Santaclós amaga con plantón en Bucareli
* Santaclós y los Reyes Magos atraerán a un millón de turistas al DF
CIUDAD DE MÉXICO, 19 de diciembre.- Santaclós y ReyesMagos volvieron a manifestarse contra la negativa del GDF de otorgarles permiso para que trabajen en el Monumento a la Revolución durante la temporada navideña.
La protesta se llevó a cabo en laexplanada del Hemiciclo a Juárez, donde permanecieron con pancartas de denuncia alrededor de diez personas que exigían al gobierno capitalino que les otorgue permiso para ofrecer el servicio de retratosdurante la temporada navideña y de reyes.
A pesar de que en la noche del viernes los inconformes amagaron con realizar una marcha de la Alameda Central al Zócalo capitalino con todo y escenarios,la manifestación se redujo. Durante la protesta, granaderos rodearon a los disidentes para resguardar la seguridad de la zona.
Por su parte, el jefe delegacional en Cuauhtémoc, Agustín Torres,aseguró que no hay modificaciones en la propuesta hecha a los fotógrafos de que instalen los escenarios de la romería de fin de año en la Alameda.
“No aceptaremos chantajes ni presiones”, aseguró elfuncionario, quien destacó que los escenarios de la romería de fin de año tendrán que instalarse en los sitios que se les designaron, en la calle Ángela Peralta, los pasillos interiores de la Alameda,el área del kiosco central, en tanto que los juegos mecánicos se instalarán en la acera de avenida Hidalgo.
En tanto, el grupo disidente de fotógrafos mantiene mesas de negociación con autoridadesdel gobierno capitalino.
En tanto, en los carriles de extrema izquierda de avenida Hidalgo ya opera la feria y romería que se instaló como parte de las fiestas de Navidad, fin de año y Reyes...
tracking img