Ssssss

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (386 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Page 1 of 2

Información del Proveedor del Cuidado de la Salud

HEMORRAGIA SUBCONJUNTIVAL
(Subconjunctival Hemorrhage)

INFORMACION BASICA
DESCRIPCION
Aparición súbita de sangre en la parteblanca del ojo. A pesar de que la sangre puede alarmar, no es nada serio. La sangre es de la membrana fina y transparente (conjuntiva) que cubre lo blanco del ojo (la esclerótica). Frecuentemente lapersona descubre el problema al levantarse en la mañana.

SIGNOS Y SINTOMAS FRECUENTES
Una pequeña acumulación, que normalmente no duele, de sangre roja en lo blanco del ojo. Puede comenzar como unparcho, pero puede regarse hasta cubrir toda la parte blanca del ojo. Hinchazón puede ocurrir en la parte afectada del ojo. La condición no interfiere con la visión.

CAUSAS

Cuando un vasosanguíneo, pequeño y que no podemos ver, en la conjuntiva se rompe. Éste puede sangrar y causar el problema. Frecuentemente no hay una razón evidente del por qué el vaso se ha roto. Puede estar debido atoser, estornudar, vomitar, levantar un objeto pesado, bucear bajo agua o restregarse los ojos.

EL RIESGO AUMENTA CON MEDIDAS PREVENTIVAS PRONOSTICO

Ciertos trastornos, tales como presión arterialelevada, diabetes o uso de medicamentos anticoagulantes. No hay medidas preventivas específicas. La sangre desaparecerá sola. La sangre se reabsorberá en 1 a 3 semanas. La sangre puede cambiar de rojaa amarrilla antes de desaparecer.

POSIBLES COMPLICACIONES
No se ha de esperar ninguna.

DIAGNOSTICO Y TRATAMIENTO
MEDIDAS GENERALES
Ningún tratamiento es necesario excepto esperar. Compresasfrías pueden ser aplicadas al principio. Después de 24 horas, puede ponerse en el ojo compresas tibias para

file://D:\office\Subconjuncti_he_sp.html

1/7/05

Page 2 of 2

ayudar a apresurarla remoción de sangre.

MEDICAMENTOS
Normalmente no son necesarios medicamentos para este trastorno. Gotas de lágrimas artificiales, de venta sin receta, le pueden ayudar si hay irritación....
tracking img