SSSSSS

Páginas: 2 (336 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2013
SDASDASDADADADADADADADa historia de la Vaca es un relato sobre cómo deshacernos de aquellos hábitos, excusas, pretextos y creencias que nos mantienen atados a la mediocridad.
Inicia como unahistoria cuando un viejo maestro le desea enseñar a su discípulo, el porque muchas personas viven atadas a una vida de mediocridad, a su falta de decisión y no logran superar sus obstáculos que lesimpiden triunfar. Pero lo más importante que deseaba que aprendiera su discípulo era que cuando uno deja esas vacas se libera de aquellas ataduras y comienza a realizar, a ver, a conocer el potencialque tenemos dentro y llegamos a realizar actividades que nunca imaginamos.
Expone sobre una leyenda de una familia con 8 integrantes que vivían en pleno estado de pobreza, su única posesión erauna casa toda sucia, con mucho desorden tanto dentro como fuera del terreno una casa casi apunto de caerse y una vaca flaquita que era la que les daba solo el sustento para vivir con una escasa peronutriente leche, esa vaca era lo único que los separaba de la miseria total, pero un día fallece la vaca y en ese momento ahora si se quedan sin nada en la ruina total y después de ese momento tantrágico su suerte comenzó a cambiar y ellos mismos decidieron dar el cambio, y empezaron primeramente a limpiar su espacio su casa a trabajar cosechando vegetales y después vendiéndolos a losvecinos a la gente de por allí, se dieron cuenta que si se podía cambiar de vida.
EL PEOR ENEMIGO DEL ÉXITO ES EL CONFORMISMO
Todos y cada uno de nosotros tenemos vacas en nuestras vidas. Llevamos acuestas creencias que en ocasiones nuestros padres no las imponen, excusas y justificaciones que nos mantienen atados a una vida de mediocridad. Poseemos vacas que no nos dejan buscar mejoresoportunidades, crecer, ser mejores individuos.
PRIMERAMENTE HAY QUE DEFINIR QUE SON LAS VACAS
* Las excusas
* Una idea “La situación no esta tan mal como parece”
* La inmensa mayoría de los
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ssssss
  • ssssss
  • ssssss
  • ssssss
  • ssssss
  • ssssss
  • ssssss
  • ssssss

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS