Sssssss

Páginas: 2 (341 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2012
Asociación de Propietarios y Residentes
De la Primera Etapa de la Urbanización Santa Patricia
LA MOLINA

La Molina, 10 de Septiembre de 2012

Oficio Nº 016-2012-USP-1E
Sr. Sub-Gerente deControl y Sanciones
ASUNTO: Presentación de descargos
REFERENCIA: Notificación de Infracción
Nº 002298

De mi consideración:

Es grato dirigirme a Ud. En mi condición de Presidente de laAsociación de Propietarios y Residentes de la Primera Etapa de la Urbanización Santa Patricia con la finalidad de presentar mis descargos a la notificación Nº 002298, entregado al Señor Guardián de laCalle Caracas Sr. Máximo Paquiyauri el 4 de Setiembre del presente año, por parte del Inspector de la Subgerencia de Control y Sanciones, L. Emerson Huarcaya Ponce. En dicho documento se nospretende multar por no mantener en buen estado la reja que se encuentra en el Jirón Bogotá con la Av. Flora Tristán.

La citada reja fue tumbada o malograda por un camión pesado de la Empresa que se hizocargo de la remodelación integral de la Av. Flora Tristán y en el momento, la Señora Vecina Bertha León, dueña de la Librería y Distribuidora DATA PRINT, cito en la Av. Flora Tristán 498 y esquina conel Jirón Bogotá, como testigo presencial, se comunicó con el Señor Chumpitáz de Serenazgo, la Comisaría de Santa Felicia y con el mismo Ingeniero responsable de la obra para que lo repare, pero no lohizo, y lo dejaron amarrado sólo con alambres, por lo que corren peligro los vecinos y de ocurrir cualquier hecho que lamentar, el responsable directo es dicha Empresa. Asimismo el suscrito tambiénen esa fecha se comunicó telefónicamente con el Señor Chumpitáz y la Sra. Rosario Ríos alertándoles del hecho.

Por lo expuesto esperamos que ustedes tengan a bien comunicarse con dicha empresa paraque reparen nuestra reja que se encontraba en buenas condiciones.

Esperando ser comprendido y atendido.

Atentamente,

Sergio Luis Romero Candia
DNI. 10226992
Presidente de la Asoc. De...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • sssssss
  • sssssss
  • Sssssss
  • Sssssss
  • sssssss
  • Sssssss
  • Sssssss
  • Sssssss

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS