SSSSSSSSa

Páginas: 4 (834 palabras) Publicado: 20 de agosto de 2013









Proyecto Educativo A.A.T
Presentación:

Como toda Institución, las escuelas de hoy en día deben tener presentes un proyecto educativo, con el fin de satisfacer las necesidadesproclamadas por los alumnos y ex alumnos que permanezcan o hayan permanecido a las mismas. Esta propuesta fue establecida por los alumnos de “Quinto BAE” con el fin de beneficiar a la Institucionestanto en la parte educativa, como en la seguridad e infraestructura. Realizando los conceptos que se mostraran a continuación los colegios progresaran a nivel educativo, generándoles así mayoresganancias y mejores prestigios. Además de que la educación en Capital Federal será mejor vista y aclamada.

Niveles

- Jardín de Infantes.
- Nivel Primario.
- Nivel Secundario y Terciario.Nivel 1: Jardín de Infantes.

Educación y el idioma:
En este primer nivel creemos que es necesario mejorar ciertos aspectos educativos. Uno de ellos es el idioma, en este caso, el inglés. Este mismodebe ser practicado y enseñado desde temprana edad con el fin de lograr una fluidez y facilidad para estudiarlo a una edad avanzada. Muchos jóvenes de hoy en día presentan complicaciones a la horade estudiarlo y esto es un error que se arrastra desde temprana edad y no se corrige. Por eso creemos factible el hecho de establecer una buena base del idioma a temprana edad.
También buscamos lapresencia de maestras especializadas, quienes sepan tener buena comunicación con los chicos. Talleres con el fin de acostumbrar a los mismos a sociabilizarse, respetarse y ayudarse.

Medidas deSeguridad:
Considerado por varias personas uno de los puntos más importantes a la hora de tener en cuenta. Proponemos que en todos los jardines hayan dos salidas si o si ya que nunca se sabe si puedepresentar una emergencia. Aquel que no las presente, deberá ser multado por un inspector o clausurado hasta que se construyan. Distribuir extintores para aquellas Instituciones que no posean el mismo,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS