Sssssssss

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (693 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
TOUR AL COLCA POR UN DIA (FULL DAY)
02:00 AM a 03:00 AM Recojo de su hotel, para iniciar el viaje por Yura. El viaje se hará directo hacia la Cruz del Condor (aproximadamente 5 horas), deteniéndonosúnicamente para desayunar.
8:30 AM Arribaremos al Mirador Cruz del Condor desde donde podremos apreciar uno de los cañones más profundos del mundo y donde se encuentra el Santuario del Condor, lugarde observación del espectacular vuelo del Cóndor.
De regreso nos detendremos en los pueblos de Pinchollo, Maca donde conoceremos La Iglesia de Santa Ana de Maca una de las más hermosas del vallepodremos hacer compras de recuerdos y tomarnos fotos con los animales de la zona. y Yanque es otro pueblo que visitaremos en el mismo residían los personajes más representativos de la Culturas locales yde la Época Española. Se podrá apreciar danzas típicas de la zona.
que cuentan con bellas iglesias coloniales; así como en los miradores de Antahuilque y choquetico desde donde podremos observar lastumbas y maquetas pre incas y el bello paisaje del colca con su impresionante andenería
12:00 PM Ya en Chivay nos dirigiremos a los baños termales de Calera cuyas aguas medicionales oscilan entre35°C y 38°C.
01:00 PM Almuerzo en Chivay. De regreso nos detendremos en el Mirador de los Volcanes (punto más alto 4,800msnm),
los bofedales de tocra (se aprecia diversidad de aves silvestres),pampa Cañahuas (Reserva Nacional de Aguada Blanca y Salinas), hogar de las vicuñas.
06:00 PM Arribo a Arequipa.
PRIMER DIA: AREQUIPA - CHIVAY

Recojo del hotel salida a Chivay por la zona de Yura,observando las canteras de sillar (piedra volcánica) con la que se construyó la Ciudad Blanca, ingresamos a la Reserva Nacional de Salinas y Aguada Blanca (Pampa Cañahuas), donde apreciaremos  lasvicuñas, luego tendremos nuestra primera parada en la zona denominada Patahuasi para poder tomar una tasa de “mate de coca” la cual nos servirá para aclimatarnos, proseguiremos con nuestro recorrido...
tracking img