Ssssssssss

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (252 palabras )
  • Descarga(s) : 8
  • Publicado : 19 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El telefono : Alexander Graham Bell (Edimburgo, Escocia, Reino Unido, 3 de marzo de 1847 – Beinn Bhreagh, Canadá, 2 de agosto de 1922) fue un científico,inventor y logopeda británico. Contribuyó al desarrollo de las telecomunicaciones y la tecnología de la aviación. Su padre, abuelo y hermano estuvieronasociados con el trabajo en locución y discurso (su madre y su esposa eran sordas), lo que influyó profundamente en el trabajo de Bell, su investigación en laescucha y el habla. Esto le movió a experimentar con aparatos para el oído.1 2 Sus investigaciones le llevaron a intentar conseguir la patente del teléfono enAmérica, obteniéndola en 1876,3 aunque el aparato ya había sido desarrollado anteriormente por Antonio Meucci, siendo éste reconocido como su inventor el11 de junio de 1876.

El televisor : John Logie Baird (Helensburgh, Escocia, 13 de agosto de 1888 - Bexhill-on-Sea, East Sussex, Inglaterra, 14 de juniode 1946), fue un ingeniero y físico británico.


El computador: John Vincent Atanassoff.
Quien nació en Nueva York, el 4 de octubre de 1903.Atanassoff, tenía orígenes búlgaros, por parte de sus padres. Por ende, era el típico chiquillo, hijo de inmigrantes. Desde corta edad, le interesaron las materiascientíficas. Por ende, estudió física.

El periódico : Julio César Nacido en el seno de la gens Iulia, en una familia patricia de escasa fortuna, estuvoemparentado con algunos de los hombres más influyentes de su época, como su tío Cayo Mario, quien influiría de manera determinante en su carrera política.
tracking img