Sssssssssssss

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (689 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL MÉTODO HOPPER

En un día muy soleado venia en camino en el vientre de la madre un gran saltamontes, sus padres no sabían cómo lo iban a llamar, solo esperaban ese gran momento en que la madrediera a luz, y lo pudieran bautizar con el nombre de Hopper. Al atardecer la madre empezó a tener grandes dolores en su vientre, y finalmente en un abrir y cerrar de ojos, el gran saltamontes empezaríaa nacer. Su madre irradiaba en ese momento mucha alegría al igual que su padre. Era un insecto hermoso, con unas grandes patas, pero con una malformación que cambiaría por completo el rimo de vidade Hopper.

Sus padres no lo podían creer, les costaba trabajo asimilar que su hijo Hopper no hubiera logrado desarrollar las antenas que le permitirían desarrollar las papilas gustativas, y de esaforma poder escoger mejor el alimento. Al principio su vida se torno desesperada, se alimentaba de todo, pero no sabía de qué. Un día Hopper le preguntó a su madre ¡Porque no tengo antenas! La madrele contestó ¡Simplemente porque así es la ley de la vida, y si nacemos así, es por una razón justa! Hopper al haber escuchado eso quedo sin palabras, y lo embargaba en él una tristeza muy grande.Porque, aun así con las palabras de su madre, no era suficiente para encontrar la respuesta que necesitaba.

Al caer la noche, cuando sus padres estaban durmiendo, cogió una maleta y se fue hacia todo elcentro de la isla. Era una noche oscura, silenciosa, pero con un poco de nervios no le importó lo que le pudiera ocurrir. Al pasar por un puente encontró a un pájaro que tocaba un instrumentomusical. Hopper encantado con la melodía le dijo: ¡Se oye muy bien tu melodía, me gusta muchísimo! El pájaro lo miró fijamente, pero no pronunció palabra alguna. A Hopper se le hizo raro, y empezó a sentirmucha desconfianza, su mirada le decía muchas cosas. Poco a poco se fue alejando el pájaro, y Hopper lo empezaba a ver borroso, hasta el punto de quedarse dormido. Al día siguiente al despertar vio...
tracking img