sssssssssssss

Páginas: 5 (1028 palabras) Publicado: 10 de agosto de 2013
ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss-
ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss-
ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssRe-
parto Dulce María
Gonzalo García Vivanco
Juan Ferrara
Victoria Díaz Arango
María Elisa Camargo
Christina Mason
Brandon Peniche
Pablo Lyle
Ari Borovoy.

Tema principal «El verano»
(por Dulce María)«Dejame ser» (porDulce María)

País de origen México.
Época de ambientación Tlacotalpan (Veracruz),2009

Episodios 120
Producción
Producción Pedro Damián

Dirección Juan Carlos Muñoz
Luis Pardo

Guion Claudio Lacelli
Amparo Iribas
Fidel Chiatto
María Pugno
Betina Sancha
José Ierfino

Emisión
Cadena original El Canal de las Estrellas.

Horario Lunes a viernes a las 19:00.
Fechasde emisión 9 de febrero de 2009
24 de julio de 2009.

Emisiones por otras cadenas Univision
Repretel
América Tv
Latele.

Cronología
Precedido por Juro que te amo

Sucedido por Mi pecado


Verano de amor es una telenovela mexicana producida por Pedro Damián paraTelevisa bajo licencia de Media International Enterprises LLC, adaptación de lo que fue la argentina Verano del 98;consecuentemente, los personajes originales fueron modificados y sus perfiles reescritos para la audiencia mexicana.
Fue estrenada el 9 de febrero de 2009 en el horario de las 19:00, que retoma el horario de las telenovelas juveniles que dejaron de transmitirse en 2007. Al igual que la versión original toma como fondo un pueblo costero en este caso las locaciones son filmadas en el pueblo deTlacotalpan, en el estado de Veracruz.
La telenovela cuenta con un elenco juvenil encabezado por Dulce María, el lanzamiento de otros actores como Gonzalo García Vivanco, Christina Mason, Brandon Peniche,Pablo Lyle, la presentación en México de María Elisa Camargo, además de los primeros actores Enrique Rocha y Juan Ferrara como el héroe y el villano de la historia, respectivamente.
La novela acabó el 24de julio de 2009 tras 120 capítulos, dando paso a la novela deJuan Osorio, Mi pecado, que tomó ese horario.
Índice
[ocultar]
• 1 Sinopsis
• 2 Elenco
o 2.1 Participaciones especiales
• 3 Temas musicales
• 4 Referencias
• 5 Enlaces externos

Sinopsis
En el pueblo de Tlacotalpan surgen amistades entrañables llenas de amor y cariño cuyos lazos se han forjado desde años atrás. Miranda(Dulce María), Baldomero (Pablo Lyle), Zoe (Christina Mason) y Dylan (Brandon Peniche) han crecido queriéndose como hermanos y queriéndose como tal aunque los cuatro son completamente diferentes, cada año estos amigos se reúnen en una isla para pedir un deseo ante la playa donde los cuatro desean estar siempre juntos sin saber que poco a poco sus vidas se tornaran muy complicadas en la eternabúsqueda del amor.
Años más tarde los cuatro crecen buscando nuevas metas Baldomero y Miranda deben luchar por ser felices y mantener a su madre Reyna (María Fernanda García) y su pequeña hermana Berenice (Natasha Dupeyrón) quienes sufrieron el abandono de su padre, así mismo Baldomero sueña con ser una rock star muy famoso, Zoe vive con su hermana Flora (Victoria Díaz Arango) quien queda embarazada desu última relación amorosa y debe luchar por su felicidad, Dylan vive junto a sus papas Federico (Felipe Nájera) y Frida (Sharis Cid), el doctor del pueblo y una chef con un programa de televisión local, Dylan sueña con volverse un famoso director de cine.
Por otra parte Sofia (Lola Merino) llega al pueblo decepcionada por su reciente divorcio del millonario Othon Villalba (Juan Ferrara) despuésde descubrir que tenía una amante, los hijos de Sofia, Dana (Karla Souza) y Mauro (Gonzalo García Vivanco) no parecen estar nada contentos con la descición de su madre de vivir en Tlacotalpan. Othon se niega a que su mujer viva en el pueblo por ser el lugar donde vivie su amante a quien dejo embarazada sin saberlo Sofia y Flora se vuelven grandes amigas teniendo en común sentirse decepcionadas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sssssssssssss
  • Sssssssssssss
  • sssssssssssss
  • Sssssssssssss
  • Sssssssssssss
  • Sssssssssssss
  • sssssssssssss
  • sssssssssssss

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS