Ssssssssssssssssss

Páginas: 3 (561 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2010
BLOGS
1. ¿Que es un BLOG?
Un blog (weblog-Bitacora) es un sitio Web en donde una persona, organización (Empresa, Coorporacion), Instirucion (Educacion, tecnológico, político) etc, puede escribiry publicar con total libertad uno o varios artículos o noticias que contengan (imágenes, textos e hipervínculos, etc.), que permiten informar, compartir y debatir e interactuar con los usuarios,creando haci un dialogo.
La información se actualiza periódicamente y, de la misma forma, los textos se plasman en forma cronológica; primero aparece el más recientemente escrita.
2.- ¿Cómo seiniciaron los BLOGS?
Los inicios del BLOG o también llamado blogging, el cual se llamaba originalmente Weblog, se uso por primera vez en Australia, en un periódico de investigación publicado por estudiantesen 1995. El término se uso una sola vez, y después fue olvidado.
En 1997, la palabra Weblog fue un término más utilizado, al utilizarlo dos Webmaster para describir así su propio sitio Web. Setrataban de Robot Wisdom y Jorn Barger. Después de esto, se empezó a utilizar este adjetivo de forma más común.
En el año 1999, el término más conocido “blog” fue acuñado por otro individuo, PeterMerholz, quién decidió que se tenía que acortar la expresión por motivos fonéticos.
3.- ¿Para qué sirve un BLOG?
Un blog sirve como un diario personal, abierto al público, en el que el autor(nosotros)va desgranando con alguna regularidad nuestras impresiones acerca de las cosas que nos ocurren o que le ocurren, también para una Empresa sirve para promocionar sus productos (marketing)y mantenercontacto con sus clientes recibiendo todo tipo de opiniones.
4.- ¿Cómo Funciona un BLOG?
El Blog funciona con un programa de manejo de contenidos que ya está instalado en el servidor que los aloja yque en la mayor parte de los casos está desarrollado por el gestor del servicio.
La forma más rápida, para disponer de tu propio blog es darnos de alta como usuario en alguno de los múltiples...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ssssssssssssssssss
  • Ssssssssssssssssss
  • ssssssssssssssssss
  • ssssssssssssssssss
  • ssssssssssssssssss
  • Ssssssssssssssssss
  • Ssssssssssssssssss
  • Ssssssssssssssssss

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS