Ssssssssssssssssssssss

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (480 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Un total de 900 transportadores se beneficiarán con la formación impartida por el SENA, gracias al acuerdo logrado entre el gobierno nacional y la Asociación Colombiana de Camioneros, que acabadefinitivamente, con la tabla de fletes aplicada para la carga pesada en las carreteras del país.

El SENA capacita a más de 29.000 personas, entre internos y servidores públicos del INPEC

Con elpropósito de brindar formación integral para el desarrollo de competencias laborales, así como actualizar e incentivar el progreso intelectual, el SENA junto con el Ministerio del Interior y el INPEC(Instituto nacional Penitenciario y Carcelario), estructuran el convenio SENA – INPEC, en el cual la inclusión social es el eje fundamental.

El SENA será parte activa en la Ley de Víctimas

Enel cumplimiento de la Ley de Reparación de Víctimas y Restitución de Tierras, el SENA desempeñará un importante rol de inclusión social. Las acciones de la entidad destinadas para la atención de lasvíctimas del conflicto interno en el país, estarán enfocadas a formación, inclusión laboral y emprendimiento.

Con programas de formación ‘a la medida’, empresas de Bolívar disponen de trabajadorescompetentes y optimizan procesos de selección

En los últimos dos años, gracias a la formación del SENA y a las alianzas y convenios suscritos con ocho empresas multinacionales, más de 3.000bolivarenses han fortalecido sus competencias laborales, de los cuales 1.612 lograron vincularse al mercado laboral.

Pequeños cultivadores de cacao podrán exportar sus productos con asesoría del SENA enHuila

El proyecto ‘producción y transformación agroecológica del cultivo de cacao’, busca elevar los estándares de calidad para que este producto pueda ingresar a los mercados globalizados. Lainiciativa, que adelanta la entidad con los productores de la zona y entidades del sector, obedece a que el departamento de Huila es el segundo productor de cacao en el país, con 4.232 toneladas...
tracking img