Stakeholders Usil

Páginas: 9 (2088 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2011
RESEÑA HISTÓRICA

Hace 40 años, Raúl Diez Canseco Terry, ciudadano peruano, fundo la Academia San Ignacio de Loyola y llegó a ser director ejecutivo de la misma en 1970.  En 1995, fue confundador de la Universidad San Ignacio de Loyola y elegido Presidente del Directorio de la Organización Educativa San Ignacio de Loyola. En 1983, creó el Instituto Superior Tecnológico San Ignacio de Loyola yen 1990 el Colegio San Ignacio de Recalde.
La organización se expandió internacionalmente. En 1993 se creó el Colegio San Ignacio de Loyola en Asunción Paraguay. Raúl Diez Canseco Terry  comprometido desde siempre con la educación, fue la clave para traer al Perú a “Junior Achievement” en 1996. Actualmente, el Sr. Raúl Diez Canseco Terry es accionista y miembro del directorio de esta importanteorganización internacional.Hace 10 años, la Escuela de Chefs de la Universidad San Ignacio de Loyola, viene preparando destacados profesionales en las áreas de Alta Cocina y Pastelería & Panadería. Excelente prestigio, destacados profesionales y modernas instalaciones han hecho posible que la escuela pueda tener exclusivos convenios internacionales con reconocidas escuelas gastronómicas delmundo, tales como: Institut Paul Bocuse en Lyon, Francia; Escuela de Hostelería Hofmann en Barcelona, España, y la Escuela Internacional de Hostelería Apicius en Florencia, Italia. Gracias a estos convenios los alumnos de San Ignacio participan en diversas experiencias culturales e ingresan al competitivo mercado laboral.La Escuela de Chefs en Lima abrió “El Restaurante Escuela Don Ignacio”, el primerrestaurante escuela en el Perú. En este moderno y elegante lugar los alumnos se preparan y presentan su mejor carta gourmet internacional bajo la supervisión y guía de experimentados chefs.En los últimos 30 años, Raúl Diez Canseco Terry fue el primero en traer los más famosos restaurantes y franquicias del mundo al Perú, incluyendo el Chili’s, Señor Frog’s, Carlos & Charlie’s, Cosmic Bowling,Pizza Hut, Kentucky Fried Chicken y Burger King; asimismo, fue también el primer emprendedor en traer el concepto “Delivery” al Perú.Además de sus ideas emprendedoras, Raúl Diez Canseco Terry cumplió una importante participación en la política, sirviendo por muchos años como asesor antes de ser elegido como vicepresidente de la República del Perú en el año 2001. Asimismo, ha escrito muchos librossobre política y  aun continúa escribiendo artículos para los principales diarios del Perú.Raúl Diez Canseco Terry, dedicado defensor del desarrollo de la economía y la cultura peruana; cree firmemente que la educación es la única forma de progresar, tanto individualmente como sociedad. Él puede relatar innumerables historias de alumnos – de distintas condiciones económicas y sociales - que hanllegado a ser profesionales exitosos, políticos, dueños de sus propias empresas y educadores, todos trabajando con el propósito de elevar el nivel de vida de los peruanos.
VISION
Líder en la formación de profesionales éticos y de alta calidad, según estándares nacionales e internacionales.

MISION

Formar profesionales competentes y emprendedores, con responsabilidad social y con plenacapacidad para desenvolverse nacional e internacionalmente.

STAKEHOLDERS

CLIENTES

¿En Usil utilizan alguna técina específica para la evaluación del grado del satisfacción del cliente?

La USIL, comprometida con la educación y consciente de la realidad social de nuestro entorno, evalúa, de manera personalizada, las solicitudes de recategorización y becas de todos aquellos alumnos que así lorequieran, brindando especial atención a los alumnos que cuenten con un alto rendimiento académico, a fin de permitirles culminar satisfactoriamente sus estudios.
A su vez, tenemos como objetivo desarrollar una cultura de calidad entre sus decanos, directores, coordinadores, docentes y todo el personal que apoya las actividades académicas y administrativas. En este proceso, siempre surgen nuevos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Stakeholders
  • Stakeholders
  • Stakeholders
  • Stakeholders
  • Stakeholders
  • Stakeholders
  • Stakeholders
  • stakeholders

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS