Stalker

Páginas: 8 (1914 palabras) Publicado: 8 de octubre de 2014
«Mmm veamos...... No, no se ha conectado...»
~ Stalker viendo tu perfil cada 4 minutos.

«Wow... Hola! hace mucho que no me conecto. ¿¿Cómo has estado?? hace tanto que no nos vemos...»
~ Stalker con sus típicos diálogos.

«¡¡¡NOOOOOOOOO...!!!»
~ Stalker cuando activaron la aplicación del "mira quien a visitado tu perfil".

Stalk o Stalkear (del verbo Fisgón Pajeador) es un deporte muycomún practicado por el 99% de las personas que están leyendo esto. El término se ha hecho muy popular y recurrente en las redes antisociales, utilizada para referirse a los acosadores que observan todos y cada unos de los movimientos de alguien, tanto en internet como en la vida real, por tener cierto interés en esa persona.

Contenido [ocultar]
1 En internet
2 En la vida real
2.1 En laescuela
3 Tipos de Stalkers
4 Cómo ser un Stalker
5 Cómo deshacerte de un Stalker
6 Véase también
En internet
Sucede cuando te creas un perfil en poringa alguna red social, especialmente en los chats. El stalker entrará en tu perfil para observar todas las cosas que escribes y que publiques mientras él está en su cuarto, con la luz apagada, frente a la computadora y desnudo, esperando a ver lascosas que haces.
Comúnmente revista todas tus fotos xxx que subes, los comentarios que le agregan, ve a las personas que agregaron esos comentarios, a los amigos de las personas que agregaron esos comentarios, a las fotos de los amigos de las personas que agregaron esos comentarios, los comentarios en las fotos de los amigos de las personas que agregaron esos comentarios, a los amigos de laspersonas que comentaron en las fotos de los amigos de las personas que agregaron esos comentarios, a los... a... y... bueno, así sucesivamente en un ciclo sin fin, que solo los stalker han experimentado.
Se da mucho en Facebook a diferencia de Twitter, porque allí no se permite hacer eso. Aunque no siempre es practicado por gente rara y pálida, sino también por personas normales como Tú, que visitanel perfil de alguien para espiarlo, por razones extrañas y hasta bárbaras... Ojo, si el sujeto espiado es menor de edad y el stalker (osea tú) es mayor, entonces ya te puedes considerar un ¡Pidober! o Pidobera, si eres mujer (de todo hay).
En la vida real
¿Cuándo dejó de ser real?


Algunas stalkers no saben disimular.
Es cuando notas que un tipo te ha esta siguiendo desde que saliste de tutrabajo y ha disimulado la vista cada vez que lo volteas a ver.
Esto suele pasar porque el individuo te ha cojido un cariño... y quiere demostrarte su interés en ti, acompañándote en todo momento. Así que no te preocupes, él se encargará de cuidarte de cualquier peligro, por lo que puedes confiar en él.
En la escuela
Pasa que alguna vez un chico (tú) se ha quedado viendo todo el tiempo a unachica (o viceversa), entonces estás tan clavado de ella que cuando la maestra te pregunta -¿Cuál es el órgano reproductor femenino?- le respondes con el nombre le la chica, provocándole así, un trauma de por vida además de su desprecio hacia ti.
Esta clase de stalker se trata sobre un bicho raro que se encuentra en la misma aula contigo. Algunas veces puede parecer que te está viendo hasta el alma,tú sigues con lo tuyo. Media hora después volteas de nuevo y él te sigue viendo. Durante el receso, cuando todos empiezan a comer, tú estás a punto de comer cuando por casualidad volteas y éste chavo aún sigue viéndote, mientras se come su emparedado y se toma su jugo de uva. Cuando por fín es la hora de salida, pasas frente a él cuando está platicando con sus compañeros. De repente él se calla ylentamente te voltea a ver hasta que sales del colegio... (¿no era escuela?).
Tipos de Stalkers
Algunos psicólogos frikis plantean varias clases de stalkers, las cuales son:


Stalker Malvado.
Ex-Stalker
Es cuando de alguna manera, estos individuos tenían "novia", a la cual pierden. Pero después de eso la persiguen y vigilan a su preciosa esperando a que estas vuelvan a sus vidas....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Stalker La Zona
  • Que es un stalker
  • Reseña literaria sobre la película "stalker"
  • Señales De Que Eres Una Stalker
  • Como stalkear
  • Letra De Doctor Stalker *0*
  • Estructura y ambiente de burns y stalker
  • Análisis De La Pelicula Stalker

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS