stan rapp

Páginas: 2 (381 palabras) Publicado: 12 de septiembre de 2014
Stan Rapp es uno de los estrategas de Marketing más reconocidos de la actualidad. Autor, junto con Tom Collins, del mundialmente aclamado MaxiMarketing, fue fundador y presidente durante 23 años, dela agencia publicitaria Rapp-Collins Worldwide Direct Marketing.
La empresa llegó a facturar 1.500 millones de dólares y tuvo oficinas en 29 países. Rapp dictó conferencias para empresarios en todoel mundo y es consultor de grandes corporaciones como Toyota, Hyatt Hotels, IBM, Bell South, Heinz Foods, Mobil Oil, AT&T, entre otras. Stan Rapp publicó más de una decena de libros, la mayoría deestos en colaboración con Tom Collins, su socio. MaxiMarketing revolucionó el mundo de los negocios en los años ochenta y, en ese momento, provocó una gran repercusión en la prensa internacional. Diariostales como Le Figaro, The London Sunday Times y The New York Times se hicieron eco de las definiciones de Rapp y publicaron varios artículos sobre el libro, que se convirtió en una referencia básicade los empresarios y ejecutivos. La obra fue traducida a 12 idiomas.
En 1992, Rapp y Collins publicaron El Nuevo Rumbo del Marketing: Un Gran Giro en la Concepción del Mercado. Este nuevo libro fuela continuación de MaxiMaketing. En esta obra se presenta el éxito de empresas que adoptaron el nuevo modelo del marketing individualizado. También fue traducido a 12 idiomas. Su última obra, tambiénjunto a Collins, The New MaxiMarketing intenta redefinir los conceptos del marketing, uno a uno, para los años noventa y, además, presenta las herramientas imprescindibles para competir en el mercadoactual.
Entre la variedad de distinciones que Stan Rapp recibió durante su carrera, se destaca su inclusión en el “Hall of Fame of America´s Direct Marketing Association”, que es uno de los máselevados honores en marketing del mundo.

Stan Rapp
PUBLICACIONES DE STAN RAPP
Send `Em One White Sock : And 66 Other Outrageously Simple (Yet Proven) Ideas for Building Your Business or Brand (con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Rapper
  • Rapp
  • jose rapper
  • Stan Lee
  • stan lee
  • Stan
  • Stan lee
  • Stan Lee

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS