Stand

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (446 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Stand
Sea en un convención, festival o feria, tener un stand es una buena manera de promocionar tu producto, organización o causa. La planificación y la preparación son las claves para parecerprofesional y ganar la atención que mereces.
1. Selecciona un evento apropiado para tu stand. Si puedes ir a eventos parecidos como visitante, ve. Mira lo que los otros expositores están haciendo. Llevaun cuaderno y toma notas de lo que te agrada y lo que no te agrada de otros stands y lo que crees que otros stands podrían hacer mejor.
2. Inscríbete. Analiza cuidadosamente por adelantado lo que esnecesario para tener un stand en el evento en el que vas a participar. Inscríbete y paga las entradas por adelantado.
• Ahora es el momento de hacer cualquier pedido especial a los organizadores delevento. Si necesitas luz o electricidad en tu stand, pídelo ahora. Si necesitas colocar sonido al stand o necesitas refrigeración, acceso de vehículos o algo más que el espacio normal del stand, pídeloahora.
• Si puedes escoger una localización, escoge la que traerá el mejor tráfico. Aparte de eso, escoge un lugar cerca de otros stands que van a atraer el tipo de personas que quieres ver.
3. Hazreservaciones. Si tienes que viajar para el evento, reserva un hotel, un vuelo, y un coche. Los eventos grandes pueden llenar los servicios de transporte próximos al evento, entonces haz tusreservaciones cuando estás seguro que vas a participar.
4. Prepara los materiales. Lo que vas a necesitar depende de la naturaleza del evento. Piensa en lo siguiente:
• Indicaciones y pancartas. Al menosuna pancarta diciendo lo que estás promocionando. Las indicaciones adicionales pueden ayudar a informar tus visitantes. No esperes que todos lean grandes cantidades de texto. En cambio, usa gráficosgrandes, y deja los detalles para los folletos. Un diseño consistente para tu stand dará sentido de unidad.
• ¡Regalitos! Una manera clásica de atraer personas a tu stand es ofrecer regalitos....
tracking img