Stanford

Páginas: 3 (530 palabras) Publicado: 7 de julio de 2015
Informe Psicológico

I. DATOS DE FILIACIÓN

Nombre: Milagros C. B
Fecha de nacimiento: 17 – 03 – 2012
Edad: 3 años 2 meses
Fecha de evaluación: 23 – 05 – 2015
Evaluadora: Maria Fátima Maldonado VII. MOTIVO DE EVALUACIÓN



III. PRUEBAS PSICOLÓGICAS APLICADAS

Escala de Inteligencia “Stanford Binet”

IV. RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN PSICOLÓGICA

Milagros presenta un Coeficiente Intelectual de124 correspondiente a la categoría superior, a asimismo obtiene una edad mental de 3 años 11 meses lo que significa que tiene un desarrollo superior a su edad cronológica.

En el área de COMPRENSIÓNGENERAL obtuvo una edad mental de 4 años lo que indica que Milagros tiene la destreza para conceptualizar e integrar componentes dentro de una relación total; lo que significa que puede identificar confacilidad diversas imágenes según su utilidad así como también relacionar objetos con según su función.

En el área de HABILIDAD VISOMOTORA obtuvo una edad mental de 3 años 6 meses lo que nos muestraque Milagros tiene la capacidad para manipular materiales en la solución de situaciones que generalmente requieren integrar las habilidades visuales y motoras tales como ensartar cuentas, armarpuentes con cubos y copiar circulo o línea según la consigna.

En el área de MEMORIA Y CONCENTRACIÓN obtuvo una edad mental de 4 años 6 meses lo que significa que Milagros tiene la capacidad de atender yretener información ya sea visual o auditivo.

En el área de VOCABULARIO Y FLUIDEZ VERBAL obtuvo una edad mental de 3 años 6 meses lo que nos dice que Milagros tiene la habilidad para usarcorrectamente la comprensión de palabras y conceptos verbales así como también de expresarlos de manera adecuada.


En el área de JUICIO Y RAZONAMIENTO obtuvo una edad mental de 4 años,lo que nos muestra que Milagros tiene la habilidad para comprender y responder apropiadamente a situaciones específicas que requieren discriminación, comparación y juicio en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • stanford
  • El Experimento De Stanford
  • L'experiment de Stanford
  • El Experimento De Stanford
  • Allen Stanford
  • El caso stanford
  • PUMA Y STANFORD
  • Gene stanford

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS