Star craft bases

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (405 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 19 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
SEMANA DE ANIVERSARIO DE LA FACULTAD DE INGENIERÍA MECÁNICA 2010

BASES PARA JUEGOS EN RED: STARCRAFT

ORGANIZADOR: CEFIM

Requisitos para participar en este torneo:

1. Pertenecer alcódigo respectivo, si es necesario el organizador solicitara su carné de estudiante y/o boleta de matricula.
2. Cada código a participar, elegirá obligatoriamente a un delegado, los inconvenientes quese presenten en el torneo serán solucionados en reunión con todos los delegados, si se manifestara la ausencia de uno de ellos, simplemente aceptara las reglas que se hayan escogido por unanimidad.3. Antes del inicio de cada partida, el delegado de cada código informara al organizador los participantes en una determinada partida, por consiguiente, sólo se permitirá la presencia de estos y desu delegado.
4. Aceptar las bases que propone el organizador de este evento.

Bases para el torneo
Pre-eliminatoria:

1. Debido a la ausencia de conocimiento del número de códigos aparticipar en el torneo, se escogerá el número de grupos en la “primera reunión”, para así poder organizar la siguiente fase.

2. El número de representantes por código es ilimitado, solo senecesitara a tres participantes para cada partida, previamente el delegado de cada código deberá informar y asegurar la presencia de los participantes.

3. Esta etapa será acumulativa, los 2 mejores decada grupo y si es necesario el mejor tercero, pasarán a segunda ronda, se tomara en cuenta el siguiente puntaje:

* Win 3 vs 3: 30 puntos
* Win 2 vs 2: 20 puntos
* Win 1 vs 1: 15puntos

Fase eliminatoria:

1. Para la victoria contra un código, este deberá ganar dos de tres partidas, en estas tres partidas necesariamente serán:
* Primera partida: 3 vs 3 Mapa:Hunters
* Segunda partida: 2 vs 2 Mapa: Fighting Spirit
* Tercera partida: 1 vs 1 Mapa: Hearthbreak Ridge

2. El número de representantes por código es ilimitado, sin embargo un jugador...
tracking img